Hay tantas cosas por las que se puede agradecer a Dios, incluso en los momentos difíciles porque nos enseña y crecemos. Todo en la vida siempre tiene un propósito. Tienes dos opciones amargarte , enojarte o dejar todo en manos de Dios y Agradecerle. Cuando la tormenta pasa es cuando podemos ver todo lo que trajo, no siempre es malo.
Solo toma este momento ahora y dile Gracias Dios por lo que has hecho en mí.
Habacuc 3:17-19
17 Aunque la higuera no florecerá, Ni en las vides habrá frutos; Mentirá la obra de la oliva, Y los labrados no darán mantenimiento. Y las ovejas serán quitadas de la majada, Y no habrá vacas en los corrales;
18 Con todo yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salud.
19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, Y me hará andar sobre mis alturas.
Señor mio, Padre Santo gracias por todas y cada una de las cosas que he recibido de ti, gracias por permitirme ver mas allá, por permitirme darme cuenta que despues de un vendaval en mi vida, quedan cosas buenas y excelentes enseñanzas, gracias por estar dia a dia junto a mi, por no dejarme desfallecer, por abrir puertas que hombres han cerrado, Gracias a Dios por mis dos hermosas hijas, guialas padre santo y se su fortaleza siempre.
MUCHAS GRACIAS JESUCRISTO BENDIGA SUS VIDAS ME MINISTRO MUCHO LA ALABANZA GRACIAS DIOS.
Doy gracias a Dios por estar siempre conmigo, y con mi familia , muuuuuuchos milagros ha realizado .
Gracias mi Dios y Señor por todo lo que tengo, por todo lo que me has dado, por estar siempre ahi cerca de mi, de mis hijos, familiares, amigos, vecinos por ser tan especial con todos tus hijos Amen.
Gracias Padre Santo por todas las bendiciones que me has dado en la vida especialmente por lo que has hecho en mi.