Hay tantas cosas por las que se puede agradecer a Dios, incluso en los momentos difíciles porque nos enseña y crecemos. Todo en la vida siempre tiene un propósito. Tienes dos opciones amargarte , enojarte o dejar todo en manos de Dios y Agradecerle. Cuando la tormenta pasa es cuando podemos ver todo lo que trajo, no siempre es malo.
Solo toma este momento ahora y dile Gracias Dios por lo que has hecho en mí.
Habacuc 3:17-19
17 Aunque la higuera no florecerá, Ni en las vides habrá frutos; Mentirá la obra de la oliva, Y los labrados no darán mantenimiento. Y las ovejas serán quitadas de la majada, Y no habrá vacas en los corrales;
18 Con todo yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salud.
19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, Y me hará andar sobre mis alturas.
Gracias para nosotros es una bendicion recibir tan lindos mensajes.DIOS ME LOS BENDIGA.ESO NOS LLENA CADA DIA A SEGUIR ADELANTE.
señor quiero agradeserte eternamente por enseñarme a marte
realmente has dado tantas cosas por todos y cada uno de nosotros en la vida y nos ha dado el regalo mas grande y la satisfaccion de sentirnos vivos y sentirnos utiles y sobre todo ser utiles para los demas que nos rodean y a ti morenita por las bendiciones diarias y por interceder por nosotros todos los dias en los primeros segundos de nuestras vidas….:-)
Gracias Señor por que cuando más te necesito estás para oirme, consolarme, darme de tu amor y de tu infinita gracia. GRACIAS AMIGO FIEL
Cristo t amo y t doy gracias x esta prueba tan dificil pero contigo es menos dificil gracias x aumentar mi FE en ti espiritu santo se q tu haras una hobra grandiosa en mi matrimonio y sere testimonio para tu honra y tugloria ALELUYA asi sera.