Haz lo que sabes que puedes hacer hoy… ¡y luego confía en Dios para que Él haga lo que no puedes hacer!
Mateo 28:20
Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Hechos 18:10
porque yo estoy contigo, y nadie te atacará para hacerte daño, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.
2 Corintios 1:4
el cual nos consuela en toda tribulación nuestra, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier aflicción con el consuelo con que nosotros mismos somos consolados por Dios.
QUE DIFICIL ES CONFIAR, CUANDO ALGO TE AQUEJA DURAMENTE….
Hechos 18:10
porque yo estoy contigo, y nadie te atacará para hacerte daño, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.
Es hermoso y bien claro este mensaje de Dios, Nuestro Padre para sus hijos. “Nadie te atacara para hacerte dano”…Tenemos el priviligio de ser llamados Hijos de Dios y nada ni nadie puede perturbar nuestros corazones ni nuestra alma. Confiemos en Nuestro Amado Padre Celestial. EL nos cuida, pero aprendamos a Obedecer y escucharle.
Bendiciones,
Teresa
son muy buenas la reflexiones
GRACIAS SEÑOR POR QUE ME HAS ENSEÑADO A ENFRENTAR LA REALIDAD Y LA VERDAD. CONFIANDO SOLO EN TI! ERES Y SERAS SIEMPRE MI FORTALEZA.
gracias renuevos de plenitud : y a nuestro padre celestial por el consuelo y la confianza con que nos bendice cada dia gracias padre por ayudarme hoy tambien a enfrentar los gigantes que hoy vengan cotra mi asi como hasta ahora seguire confiando en ti te AMO TE NESECITO QUIERO MAS DE TI ERES MI MAYOR ANELO SOLO PUEDO decirte gracias confio en ti amen