Caminar sobre la luna era algo considerado imposible, y a pesar de todo Neil Armstrong y Buzz Aldrin hicieron justo eso el 20 de julio de 1969.
Michael Collins, el astronauta que quedó en la nave, escribe sobre otra posible imposibilidad de ese día:
“No había estado afuera durante mucho tiempo cuando los tres nos llevamos una gran sorpresa. ¡El presidente de los Estados Unidos comenzó a hablar en la radio! El señor Nixon decía: Neil y Buzz, les estoy hablando por teléfono desde la Oficina Oval en la Casablanca, y esta debe ser por cierto la más histórica conversación telefónica… Porque debido a lo que ustedes hicieron, los cielos ahora forman parte del mundo humano. Mientras ustedes nos hablan desde el mar de la Tranquilidad, nos inspiran a redoblar nuestros esfuerzos para traer paz y tranquilidad a la Tierra”.
Nuestras oraciones son como comunicaciones invisibles que se trazan del cielo a la tierra.
Las cosas que alguna vez fueron tratadas de imposibles se convierten en posibles cuando esa comunicación es establecida de forma firme.
Lo imposible desaparece cuando un hombre y su Dios confrontan una montaña.
Mateo 19:26
Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Qué hermoso comentario de Mary Torres, es lo que necesitaba en estos momentos de tribulación por la preocupación que tengo, gracias por esas palabras que llegaron en el momento justo.
Esta reflexión levanta mi animo , pues estoy atravezando circustancias muy dificiles en mi vida.
Solo con la fuerza que me regala EL SEÑOR estoy en pie. Muchas Gracias.
Para Dios nada es imposible, solo el puede darnos la fuerza para hacer posible las cosas que el hombre considera imposible.
Muchas gracias por esta bella reflexión, seguiremos orando para traspasar los cielos y conversar con DIOS, así nos vamos acercando más a ÉL, DIOS les bendiga
La fortaleza humana esta contenida en la Fe, el mismo Señor, dice: la Fe mueve montañas, y no necesita la fuerza, sino la paciencia y voluntad de creerlo, gracias por fortalecer nuestra Fe, con mensajes tan reales relacionados con la misma naturaleza del Ser. Amen.