Caminar sobre la luna era algo considerado imposible, y a pesar de todo Neil Armstrong y Buzz Aldrin hicieron justo eso el 20 de julio de 1969.
Michael Collins, el astronauta que quedó en la nave, escribe sobre otra posible imposibilidad de ese día:
“No había estado afuera durante mucho tiempo cuando los tres nos llevamos una gran sorpresa. ¡El presidente de los Estados Unidos comenzó a hablar en la radio! El señor Nixon decía: Neil y Buzz, les estoy hablando por teléfono desde la Oficina Oval en la Casablanca, y esta debe ser por cierto la más histórica conversación telefónica… Porque debido a lo que ustedes hicieron, los cielos ahora forman parte del mundo humano. Mientras ustedes nos hablan desde el mar de la Tranquilidad, nos inspiran a redoblar nuestros esfuerzos para traer paz y tranquilidad a la Tierra”.
Nuestras oraciones son como comunicaciones invisibles que se trazan del cielo a la tierra.
Las cosas que alguna vez fueron tratadas de imposibles se convierten en posibles cuando esa comunicación es establecida de forma firme.
Lo imposible desaparece cuando un hombre y su Dios confrontan una montaña.
Mateo 19:26
Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
AMÉN, HERMOSA REFLEXIÓN…SI UNAS PALABRAS DE PERSONAS TERRENALES NOS DAN CONFIANZA ; PORQUE NO CREER QUE DIOS ES EL DIOS DE LOS IMPOSIBLE COMO DICE SU PALABRA “PARA EL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE” Y SEGUIR ADELANTE CON LA CONVICCIÓN DE QUE DIOS NO NOS DEJARÁ NI ABANDONARÁ CUANDO ESTEMOS EN UN PROYECTO QUE PARA LA MIRADA HUMANA ES IMPOSIBLE…LOS CIELOS NUNCA ESTÁN EN CRISIS Y SU ADMINISTRADOR ES EL ÚNICO SOBERANO QUE REINA POR LA ETERNIDAD; EL DIOS DE LOS CIELOS Y LA TIERRA, EL DIOS DE ABRAHAM, EL DIOS DE ISAAC Y EL DIOS DE JACOB; QUIENES VIERON EL PODER DE DIOS SOBRE ELLOS; PORQUE ESTOS GRANDES HIJOS DE DIOS FUERON OBEDIENTES A LO QUE DIOS LES MANDABA QUE HICIERAN Y LA COMUNIÓN QUE TENÍAN CON DIOS ERA REALMENTE CONTÍNUA Y ASOMBROSA, ASÍ DEBE SER NUESTRA VIDA DIARIA PARA QUE PODAMOS VER SU GLORIA EN NOSOTROS. DIOS BENDIGA AL MINISTERIO RENUEVO DE PLENITUD Y A TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO JESÚS
GRACIAS DIOS MIO
Por darme la oportunidad de publicar mi comentario.
Muy interesante sus publicaciones, me dan mucho optimismo para seguir adelante.
DIOS LOS BENDIGA.
Cesar.
Nada es imposible si estamos y creemos en Dios. La reflexión es fantástica, y que nos ayude a estar siempre bien.
Hermosa reflexión, todo se convierte en posible cuando tenemos a Dios como centro de nuestras vidas, solo tienes que confiar en Su palabra y gran misericordia.
Gracias, sus palabras me dan aliento y esperanzas, de saber que algún día dios escuchará mis súplicas.