Caminar sobre la luna era algo considerado imposible, y a pesar de todo Neil Armstrong y Buzz Aldrin hicieron justo eso el 20 de julio de 1969.
Michael Collins, el astronauta que quedó en la nave, escribe sobre otra posible imposibilidad de ese día:
“No había estado afuera durante mucho tiempo cuando los tres nos llevamos una gran sorpresa. ¡El presidente de los Estados Unidos comenzó a hablar en la radio! El señor Nixon decía: Neil y Buzz, les estoy hablando por teléfono desde la Oficina Oval en la Casablanca, y esta debe ser por cierto la más histórica conversación telefónica… Porque debido a lo que ustedes hicieron, los cielos ahora forman parte del mundo humano. Mientras ustedes nos hablan desde el mar de la Tranquilidad, nos inspiran a redoblar nuestros esfuerzos para traer paz y tranquilidad a la Tierra”.
Nuestras oraciones son como comunicaciones invisibles que se trazan del cielo a la tierra.
Las cosas que alguna vez fueron tratadas de imposibles se convierten en posibles cuando esa comunicación es establecida de forma firme.
Lo imposible desaparece cuando un hombre y su Dios confrontan una montaña.
Mateo 19:26
Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Amén así sea
siempre es importante en la vida pedir la orientacion de dios pa ra nuestro desarrollo y vivir eternamente agradecidopor todo los que nos sucedes darle gracias siempre porque para dios ada es imposible,pedirle siempre con fe .
Muy lindas refección es me toca el corazón y me acerca mas a nuestro Dios
Gracias Señor por hacer que llegue a mi estas lindas palabras te alabo mi Dios no me desampares y fortalece mi alma en tu palabra
Y que estos escritos lleguen a más personas para que se llenen de ti amén
DIOS PADRE YO SOY TIBIA POR Q ALABO DOY GRACIAS CADA MOMEBTI PERO POCO LEO NO ME GUSTA ME GUSTA ESCUCHAR Y ES SOLO TRABjo y stres y Dios tan grandr q cuida cada paso q doy me bendice me levanta me ayuda padre ayudame pir favor a ser cada dia tu voluntad
¡Si mi vida está en tus manos de quien temeré?, eres el DIOS, de los imposibles ,eres justo y bueno,gracias por ser mi DIOS y ofrecerme tu paternidad.