Caminar sobre la luna era algo considerado imposible, y a pesar de todo Neil Armstrong y Buzz Aldrin hicieron justo eso el 20 de julio de 1969.
Michael Collins, el astronauta que quedó en la nave, escribe sobre otra posible imposibilidad de ese día:
“No había estado afuera durante mucho tiempo cuando los tres nos llevamos una gran sorpresa. ¡El presidente de los Estados Unidos comenzó a hablar en la radio! El señor Nixon decía: Neil y Buzz, les estoy hablando por teléfono desde la Oficina Oval en la Casablanca, y esta debe ser por cierto la más histórica conversación telefónica… Porque debido a lo que ustedes hicieron, los cielos ahora forman parte del mundo humano. Mientras ustedes nos hablan desde el mar de la Tranquilidad, nos inspiran a redoblar nuestros esfuerzos para traer paz y tranquilidad a la Tierra”.
Nuestras oraciones son como comunicaciones invisibles que se trazan del cielo a la tierra.
Las cosas que alguna vez fueron tratadas de imposibles se convierten en posibles cuando esa comunicación es establecida de forma firme.
Lo imposible desaparece cuando un hombre y su Dios confrontan una montaña.
Mateo 19:26
Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece
Lo imposible del hombre para llegar a Dios fue posible por su hijo amado Jesucristo quien ahora está a su diestra y derecha del Dios Todopoderoso para hacer realidad lo que nos ha prometido por la fe y amor a Cristo y se vuelve posible las demás cosas para todo aquel que cree en su gracia y poder..
Es un buen mensaje, indudablemente para Dios no existen los imposibles, sin embargo hoy en día se duda mucho de que USA haya llegado a la Luna, se cuestiona y se argumenta que fue una farsa mundial, esto empobrece el mensaje leído, aunque no lo hace invalido.
Bendiciones para todos.
Para Dios todo es posible!. Muchas gracias!.
Gracias mi Dios,en ti confio,tu puedes hacer que lo imposible sea posible,te amo!!!!