Caminar sobre la luna era algo considerado imposible, y a pesar de todo Neil Armstrong y Buzz Aldrin hicieron justo eso el 20 de julio de 1969.
Michael Collins, el astronauta que quedó en la nave, escribe sobre otra posible imposibilidad de ese día:
“No había estado afuera durante mucho tiempo cuando los tres nos llevamos una gran sorpresa. ¡El presidente de los Estados Unidos comenzó a hablar en la radio! El señor Nixon decía: Neil y Buzz, les estoy hablando por teléfono desde la Oficina Oval en la Casablanca, y esta debe ser por cierto la más histórica conversación telefónica… Porque debido a lo que ustedes hicieron, los cielos ahora forman parte del mundo humano. Mientras ustedes nos hablan desde el mar de la Tranquilidad, nos inspiran a redoblar nuestros esfuerzos para traer paz y tranquilidad a la Tierra”.
Nuestras oraciones son como comunicaciones invisibles que se trazan del cielo a la tierra.
Las cosas que alguna vez fueron tratadas de imposibles se convierten en posibles cuando esa comunicación es establecida de forma firme.
Lo imposible desaparece cuando un hombre y su Dios confrontan una montaña.
Mateo 19:26
Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Qué maravilla para el hombre conquistar los espacios, la luna, las cosas modernas que disfrutamos todos los días, gracias a esos dondes con que el Señor dotó al ser humano. Pero más marivolloso ver la recuperación de tantas personas por este virus covid-19, los que se han recuperado de enfermedades donde la ciencia no ha podido aún dar respuesta y la fe humilde y confiada ha salvado a su hija por la suplica confiada de una madre. “Que se cumpla según su fe” Mt, 9,29. Tantas cosas negativas que nos parecen imposibles seran posibles si los humanos ponemos de nuestra parte con la confianza en Dios. Nos arriesgamos hacerlo?
Señor ayúdanos a ponernos en camino a vivir los Valores del Reino y ser cooperadores en la construcción del Reino de tu Bondad.
José T. Agudelo
Favor oración pido oración por mi familia, en especial por mi esposo que Dios quite toda maldad que el tiene y mal pensamiento Dios o permitas que e enemigo me robe lo que tu me diste. a pesar de mis malas decisiones.
Bendiciones.
Gloria a ti señor, para El toda la gloria y la honra, en cristo Jesús. Amen.
Amén gracias por sus devocionales
Amen
Gloria a Dios