Cosas Que Pueden Producir parálisis en Tu Vida
Hay cosas que te pueden impedir movilizarte como quisieras.
La vida que Dios nos ha dado es dinámica. Dios es el Dios único que no es estático sino dinámico. Siempre está en movimiento, transformando y produciendo cambios permanentes. No es Dios de Parálisis.
El Apóstol Pablo lo expresó cuando dijo: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es. Las cosas viejas pasaron y he aquí todas son hechas nuevas”. Sin embargo a veces permitimos que ciertas cosas terminen inmovilizándonos espiritual, emocional y ministerialmente.
En varias ocasiones Jesús sanó a varios paralíticos atacando directamente la raíz de sus parálisis. Cuando conocemos la raíces de nuestras parálisis en la vida podemos retomar la fuerzas y movilizarnos en una nueva dimensión en nuestra vida.
“Unos días después, cuando Jesús entró de nuevo en Capernaúm, corrió la voz de que estaba en casa. Se aglomeraron tantos que ya no quedaba sitio ni siquiera frente a la puerta mientras él les predicaba la palabra. Entonces llegaron cuatro hombres que le llevaban un paralítico. Como no podían acercarlo a Jesús por causa de la multitud, quitaron parte del techo encima de donde estaba Jesús y, luego de hacer una abertura, bajaron la camilla en la que estaba acostado el paralítico. Al ver Jesús la fe de ellos, le dijo al paralítico:
—Hijo, tus pecados quedan perdonados”. Marcos 2:5
El Dr. Serafín Contreras Galeano comparte en esta audio conferencia el tema: “Cosas que pueden paralizar mi vida”
Has clic acá para escuchar y meditar en esta audio conferencia:
Provechoso mensaje, gracias al Señor por todo el trabajo realizado en equipo, grandes éxitos y bendiciones para todos ustedes desde Santiago de Chile…
Amen
Muy buena reflexión
De modo que si estás en Cristo nueva criatura es , las viejas cosas pasaron he aquí todas son hechas nuevas. Con este versículo tenemos muy en claro que si Jesús , está en nosotros, todo es para bendición.
Amén
Bendiciones
Buenas noches: Este mensaje es para el Pastor Serafin Contreras. Hace aproximadamente 5 años vengo padeciéndo un problema de columna (escoliosis severa) durante todo ese tiempo me han tratado varios profesionales, pero cada día estoy peor. Me he aferrado a las promesas del Señor, tengo toda mi fe puesta en ÉL, oro durante el día y también en la noche. Le pido al Señor que me muestre su propósito, y constantemente le pido que aumente mi fortaleza para no desfallecer. Estoy viviendo una prueba muy dura…soy adulta mayor, y hace unos 20 años soy cristiana. Le pido Pastor Contreras, orar por mi, y aclararme mi pregunta: “QUË ESPERA EL SEÑOR” para responder a mis suplicas ? muchas gracias y bendiciones.
Hoy nesecitaba leer esto es un día malo para mi estoy deprimida y deseaba que la tierra se abriera y me tragara pero al leer esta reflexion respiro profundo y allá voy asía el mundo con fe con mi Cristo a mi lado gracias Amen