Es irónico que aunque las iniciales de mi nombre formen la palabra “RAIN”, una de las cosas que menos me gusta es la lluvia pero no siempre fue así, cuando era niño cada vez que llovía salía corriendo al patio de mi casa para saltar y bañarme al natural, sin importarme nada más que reír y gritar de la alegría. Sin embargo, si hoy en día me caen unas cuantas gotitas empiezo a sentir la congestión y el dolor de garganta, que si no hago algo al respecto, puedo llegar a resfriarme.
Cuando llueve todo es un caos, me pongo nostálgico y melancólico, se alborotan las goteras, es casi una odisea llegar a tiempo a algún compromiso, todo se retrasa, hay inundaciones, la gente se pone “bruta” al manejar, hay accidentes automovilísticos en cualquier parte donde uno se meta, eso sin mencionar el tranque descomunal que se forma en las calles y avenidas principales de mi querida ciudad.
Como todo en este mundo cambia, he decidido ser positivo y tratar de no dejarme llevar por las circunstancias, por ende, he vuelto a disfrutar de la lluvia o al menos eso intento ya que puedo considerarlo el momento perfecto para relajarme y acostarme para ver mi serie favorita. Como la temperatura baja puedo aprovechar el clima para utilizar mis abrigos favoritos y en vez de sentirme nostálgico puedo llegar a expresar un poco más amor del usual.
Si cada vez que llueve eres de los que dicen “el día está feo” recuerda que la lluvia es una bendición y en realidad todo depende de la perspectiva que tengamos de las cosas… y nuestra actitud frente a la vida.
Escritos de RAIN
Fuente: http://rainpty.tumblr.com/
La reflexión personal de hoy—que haya eco en la experiencia de muchos de nosotros—nos anima a considerar que siempre podemos optar por reconocer la bendición de una circunstancia por encima del dolor de cabeza que nos pudiera ocasionar de momento. Y es que somos dados a enfocarnos en lo negativo de cada situación, probablemente porque no se ajusta a nuestros planes del momento, sin darnos cuenta de que los planes y pensamientos de Dios para con nosotros son muchísimo mejores.
Si tan sólo podemos levantar la mirada más allá de nuestras circunstancias, veremos que el Señor cumple Su promesa de estar siempre con nosotros… y eso implicará siempre bendición.
Adelante y que Dios les continúe bendiciendo.
Raúl Irigoyen
El Pensamiento Del Capellán
Crecimiento Personal – Renuevo.net
La lluvia es la gran bendicion desde tiempos antiguos,se menciona en la biblia constantemente,es ejemplo de amor de Dios,para con su pueblo,que pedia lluvia, en tiempos de sequia,no es raro escuchar “Lluvia de bendiciones”,esto significa abundancia,tambien un buen augurio es cuando decimos,”que te llueva del cielo toda bendicion,”, pues la abundancia,es representada por la lluvia,en el tiempo de Noé,se espero el milagro de la lluvia,comenzar una nueva era de hombres con mejores deseos en cuanto a Dios,las primicias de las lluvias para las cosechas,en fin la lluvia es y sera siempre,un tema antiguo,y a la vez de actualidad,toda Bendicion Portentosa y Sobrenatural para sus Preciosas Vidas,Ps. Juanita Zuccarini,Ministro de Culto,Iglesia Bethel Italia,doy Gracias a Renuevo de Plenitud,por el apoyo que nos brinda como Iglesia con todo el creciemiento espiritual de sus ensenanzas,predicas,canciones,etc. desde Italia con Amor,!!!!!!!No he publicado anteriormente este articulo.gracias,!!!!
La lluvia es la gran bendicion desde tiempos antiguos,se menciona en la biblia constantemente,es ejemplo de amor de Dios,para con su pueblo,que pedia lluvia, en tiempos de sequia,no es raro escuchar “Lluvia de bendiciones”,esto significa abundancia,tambien un buen augurio es cuando decimos,”que te llueva del cielo toda bendicion,”, pues la abundancia,es representada por la lluvia,en el tiempo de Noé,se espero el milagro de la lluvia,comenzar una nueva era de hombres con mejores deseos en cuanto a Dios,las primicias de las lluvias para las cosechas,en fin la lluvia es y sera siempre,un tema antiguo,y a la vez de actualidad,toda Bendicion Portentosa y Sobrenatural para sus Preciosas Vidas,Ps. Juanita Zuccarini,Ministro de Culto,Iglesia Bethel Italia,doy Gracias a Renuevo de Plenitud,por el apoyo que nos brinda como Iglesia con todo el creciemiento espiritual de sus ensenanzas,predicas,canciones,etc. desde Italia con Amor,!!!!!!!
APRECIADOS HERMANOS DE RENUEVO:
LES CONFIEZO QUE LAS REFLEXIONES DE CADA MAÑANA ME HAN AYUDADO PERSONALMENTE A VER LA VIDA CON UNA PERSPECTIVA POSITIVA. VEO LOS DESAFIOS CON OPTIMISMO. Y CADA MEDITACION ME AYUDA A CRECER. TAMBIEN LAS HE COMPARTIDO CON AMIGOS Y CON MIS HIJOS CON MARAVILLOSOS RESULTADOS
DIOS LES SIGA BENDICIENDO EN ESTA LABOR QUE USTEDES REALIZAN EN FAVOR DE MUCHAS ALMAS QUE VEN LA VIDA COMO UN IMPOSIBLE.
CON SINCERO AFECTO
JUANITO
Gracias Padre CELESTIAL porque eres buemo y tu misericordia es oara siempre AMEN
Me encanta leer todas las reflecciones de Renuevo …He aprendido mucho y me ha ayudado en mi diario vivir y a tomar sabias desicones…Dios les siga iluminado…Amén! !
Le agradesco Dios por la Vida y muchas cosas mad. Pero la lluvia es una bendicion tan especial que yo personalmente me gozo de una manera muy especial. Cuando condusco mi caro saco mi cabesa para sentir la lluvia. Cuando estoy en mi casa suelo salir para oler y sentir tan dulce bendicion. Tengo 50 años y y me gusta la lluvia como SI tuviera 7o 8. Bendiga Dios Los paises que caresen de lluvia. Gozo y Paz a Los lectores de renuevo. Amen