Cuando todo pase, ¿cuál será el legado que dejarás a la siguiente generación? ¿Habrás hecho algo realmente relevante en tu vida que trascienda más allá de lo que tu mente finita pueda imaginar?
¿Qué ocurrió con todas esas metas y sueños que una vez tuvimos pero que por diferentes motivos, de pronto inexperiencia, falta de motivación o de recursos, hemos optado por colgar los guantes en plena pelea?
Si me pudiera definir en una sola palabra yo escogería: “SOÑADOR”, pues es exactamente lo que he sido toda mi vida y aunque me he estrellado muchas veces con la cruda verdad del fracaso también he podido ver muchos de estos sueños cumplirse aún aquellos que yo pensé eran imposibles.
Quizás no todos tus sueños se lleven a cabo, quizás muchos de ellos sí, pero esto nunca lo sabrás si no lo intentas… Si nunca te arriesgas a cruzar el río nunca jamás sabrás lo que te espera en la otra orilla.
Escritos de RAIN
Fuente: http://rainpty.tumblr.com/
El pensamiento de hoy nos anima a seguir soñando… y es que quien se atreve a seguir soñando nunca envejece sino que se mantiene entusiasmado con sus mañanas.
De hecho, la falta de sueños es, en última instancia, sinónima de muerte en vida.
El problema con muchos de nosotros es que hemos dejado de soñar, probablemente producto de los obstáculos que impidieron la realización de algún sueño en particular.
Sin embargo, como bien dice el autor de la reflexión, muchos de nuestros sueños sí se habrán de cumplir si les metemos ganas y nos aferramos al Señor.
Adelante y… ¡sigamos soñando! Que Dios les bendiga.
Raúl Irigoyen
El Pensamiento Del Capellán
Crecimiento Personal – Renuevo.net
Doy grsias a DIOS por los mensajes q dia tras dia llegan ami correo pues me instan aseguir cogida dE LA MANO DE DIOS y seguir adelante sabiendo q DIOS esta con migo y DIOS ES CONMIGO QUIEN CONTRA MI grasias DIOS TE EMO
Es verdad los sueños sin acción se quedan en sueños, hay que arriesgar y tener fe en nuestros sueños , y si es la voluntad de Dios se abrirán las puertas, siempre consultar a nuestro creador si estamos en el camino correcto, Como leí en algún lugar Dios dio un gusano para cada pajarito pero no se lo lleva hasta su nido salen a buscar, buscar y buscar e intentar, intentar e intentar, Gracias Señor por los retos que fortalecen nuestro caracter,AMEN
Anonimo: Nunca salgo de mi casa hasta no recibir mi palabra de guia.al diario vivir de la calle o al acostarme. Es.bello ….y confortable el animo que brinda. Amen
No podemos dejar de sonar, tarde que temprano se hace realidad. Cuando tenemos un Dios soberano, todo puede pasar a su tiempo
Sr. Raúl Irigoyen
Quisiera agradecer infinitamente vuestras palabras, la verdad que uno se encuentra en este caminar con mas obstáculos que puertas abiertas, también es cierto que Dios prueba el corazón y escudriña la mente y que aún las intenciones no le son en oculto, por tanto después de muchas aflicciones lograremos entrar en el reino de los cielo. ¡Cierto! muy cierto, yo había dejado de soñar, todos mis sueños los había mandado a dormir y como decía el escrito, había colgado los guantes en plena pelea, pero Dios en Su infinito amor no me ha dejado sino que ha redarguido mi vida a través de la dulce persona del Consolador El Espíritu Santo quien me ha forzado a seguir adelante, y aquí estoy en pié porque ha usado mi Señor estos medios de gracia para seguir forzándome a retomar lo que había dejado, sí, tengo sueños netamente espirituales, sí, quiero ser usada por la poderosa mano de Dios, sí, quiero buscar más y más de Dios para alcanzar aquella doble porción de unción y aquella gracia para impactar a las almas así como lo hicieron hombres y mujeres que la Biblia nos enseña, si el Dios de aquel entonces es el mismo de hoy, porqué no habría de ser igual o mejor? Oh, sí, gracias por este aliento.
Gracias doy a Dios en esta hora, también doy toda gloria y honra al Dios del cielo, a través de Jesucristo mi Señor y Salvador que me ha levantado de la muerte tanto espiritual como física, aleluya, gloria a Dios, que maravilloso es poder disfrutar de estos momentos cuando Cristo fija Su mirada en uno y cae como una briza fresca que nos reanima, nos contenta, fortalece para seguir buscándole más y más porque hace tanto bien a nuestras vidas.
Hoy comienzo por cierto con aquella sonrisa, creo que siempre he tratado, porque quiero reflejarese amor que Dios ha puesto en mi, es cierto que cuesta cuando se es menospreciada, menoscabada, pero también debo recordar que Cristo lo vivió primero por amor a toda la humandidad. Por ello en esta mañana quiero agradecer primeramente a Dios que ha puesto este puente, este medio de gracia que me acompaña en mi jornada de trabajo, y en aquellos momentos en que logro desocuparme corro a abrirlo para conectarme para arriba y gozarme con lo que me manda cada mañana. Un abrazo sincero y fraternal para todo ese equipo. Dios les bendiga grandemente y para Dios honra y gloria. Amen y amen