Quién pone el Límite a tu Victoria?
De parte de Dios el Límite es El Cielo. De Parte nuestra, nosotros ponemos el Límite.
Se te pueden reventar casi todas las cuerdas de tu vida, pero siempre te queda la cuerda de la oración.
Si hoy crees que ya no puedes dar ni un un paso más, te invito a ver este mini mensaje de esperanza dirigido especialmente para ti .
NO te detengas Sigue hasta el final.
GRACIAS JESUS POR ESTA PALABRA PODEROSA!!!!!!!!!!!!
Hermano Serafin:
Hoy precisamente es un dia de èsos en que estaba en el limite de la prueba sin saber que hacer , y tus palabras han traido a mi espiritu un nuevo despertar y que estoy seguro que es de parte de Dios, a quien le doy la Gloria y la Honra en èsta mañana que me muestra su mano amiga, y su fidelidad que es eterna.
Gracias Señor, por la vida de tu siervo Serafin, sìguelo usando como instrumento tuyo a las naciones.
Con gratitud al Padre los saluda su hermano, David.
Es alimento a mi espíritu éste hermoso mensaje. La bondad y misericordia de Dios son grandes al bendecirnos con hermanos como el señor Serafin. Agradezco a Dios que permite que llegue a nuestra vida éste maravilloso ministerio como poderosas inyecciones” de entuasiasmo, fuerza, valentía, desernimiento y motivación para luchar y luchar por guardar obediencia a Dios. Gracias! a éste ministerio por ser apoyo a nuestra vida, por todo su gran esfuerzo para confortarnos; por medio de la gracia de nuestro Señor Jesucristo que nos sostiene.
Gracias por guiarnos y alimentar mi alma de bellos mensajes.
Asi como UD a dicho en su mensaje me estoy sintiendo en estos dias, parece que todo se desmorona, AUN LOS MAS CERCA, se levantan, ciento que hay muchas cosas por hacer, y tengo ganas de de ello, pero con asombro veo la indiferencia de aquellos que los rodean auno, ya no se alegran de los alcances, de los triunfos, estoy perplejo, y pienso en el dolor del corazon de mi señor. Hoy me levante muy triste, anochhe tubimos un culto maravilloso, pero al final alguien muy querido me tiro un baldaso de agua fria, yo estaba felis con algunas pequeñas victorias, pero alli estaba, de donde menos lo espera uno, pero su mensaje, las cuerdas se rompen, y tengo que seguir, aller loore al ver la guerra de los seis dias, al final tomaron lo que es de ellos, lloraban y besaban esas piedras, y yo lloraba con ellos, me decia aunque sea poquito para el mundo, pero es grande para ellos y para mi, yo vesaria esas piedras y lavaria los pies de mis hermanos, aunque me quede una cuerda seguire, aun sus canas me alientan, si, yo seguire por amor ami Sr Jesus, mio y suyo, un abraso desde Uruguay, Muy amado del Sr y mio.