Quién pone el Límite a tu Victoria?
De parte de Dios el Límite es El Cielo. De Parte nuestra, nosotros ponemos el Límite.
Se te pueden reventar casi todas las cuerdas de tu vida, pero siempre te queda la cuerda de la oración.
Si hoy crees que ya no puedes dar ni un un paso más, te invito a ver este mini mensaje de esperanza dirigido especialmente para ti .
NO te detengas Sigue hasta el final.
Este mensaje ha sido de mucha bendición en estos momentos de mi vida, llegó cuando más necesitaba unas palabras de aliento y un consejo. Gracias Dios por ser mi fortaleza.
Hermano, agradecida a Dios por este video enseñanza, Soy un ministro cristiano, y tambien misionero embajador junto a mi esposo que al igual que yo compartimos y ministramos juntos, estos últimos días a estado terrible su acción: malcriadez, gritos, mal humor. Siempre oramos y contantemente ministramos los hermanos y sin darnos cuenta dejamos de orar y ministrarnos a nosotros mismos. Gracias por hacerme ver que tenia una puerta habierta que será cerrada de inmediato en el poderoso nombre de Cristo Jesús. Mil bendiciones por esta forma de ayuda que alimenta y alínea nuestros corazones. Desde Venezuela Suyllens y Orlando Salazar.
Que hermoso Dios te bendiga me llego cuando mas lo necesitaba ya estaba desanimada gracias mil gracias te amo en el amor de Cristo
Hermano Querido.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
Salud.
En primer lugar, “Gloria a Dios” por este mensaje. ¡Excelente!
Luego, le manifiesto que, tengo una profunda admiración por Ud.,
y mucho respeto, por la claridad de sus consejos. Ruego a mi Se-
ñor Jesucristo, que le bendiga y le guarde siempre.(Nm. 6:24).
Reciba un fuerte abrazo.
Cordialmente,
Alejandro Lambraño Ozuna.
(elisur70)
Doy gracias al todopoderoso que me envio esta reflexion puesto que en estos momentos estoy pasando por grandes aflicciones y aunque este fortalecida y confiada en Dios , me recuerda que debo postrame y orar mas cada diá.
A veces nuestra seguridad de que Dios permanece fiel a nuestro lado y concoe nuestras dificultades nos hace menguar en la oración. y es cuando mas debemos crecer en la oraci{on.
muchas bendiciones y gracis por esta voz de aliento.