Cuando recuerdo el amor divino, que entregó a su hijo para salvarme a mi, quien sufrió y murió en una cruz, solo puedo agradecerle a Dios y decirle Cuan Grande Eres, Cuan Grande es tu Amor por mi. Gracias mi Dios.
Señor mi Dios al contemplar los cielos el firmamento y las estrellas mil
al oír tu voz en los potentes truenos y ver brillar el sol en su senir.
Mi corazón entona la canción Cuan grande es ,
cuan grande es Él.
Cuando recuerdo del amor divino
Que desde el el cielo al salvador envió
aquel Jesús que por salvarme vino y en una cruz sufrió por mi, murió.
Cuando mi Dios me llame a su presencia
Al dulce hogar al cielo de esplendor,
le adoraré cantando la grandeza de su poder y su infinito amor.
http://youtu.be/eXqWfoZsfFU
SI DIOS ES MUY GRANDE Y SOLO TENEMOS PALABRAS DE AGRADECIMIENTOS PARA CON EL DESDE EL MISMO MOMENTO QUE NOS DIO LA VIDA, Y NOS SOSTIENE EN ESTE MUNDO NOS DEMUESTRA LO GRANDE QUE ES, TODOS LOS DIAS LE DIO GRACIAS POR TODO LO QUE MEDA Y SIEMPRE LE PIDO QUE ME LLENE DE ESPIRITU SANTO Y DE SABIDURIA, CLARO QUE MUCHAS OCASIONES EL MALIGNO ME TOCA Y ME HACE PERDER ESA COMUNICACION CON DIOS, PERO YO SIGO LUCHANDO PARA QUE CADA DIA SEA UNA CREYENTE MAS COMPROMETIDA CON SU PALABRA Y ME LLEVE SIEMPRE EN SU REGAZO, Y TAMBIEN LE PIDO A SU SANTIMA MADRE QUE ME LLEVE A LOS PIES DE SU AMADO HIJO.
Sin Dios nada. A menudo pasamos por situaciones donde nosotros mismos nos preguntamos: Dios mio porque yo tengo que pasar por estas pruebas tan dificiles para mi? LLoro para desahogarme de la depresion tan grande que eso me causa, pero al pasar un tiempo me calmo y me hablo a mi misma y me digo: Señor todo lo enviado por ti es bien recibido porque son pruebas en mi vida que debo pasar, para luego llegar a otro nivel, tu pasaste por muchos sufrimientos y pruebas y por nosotros diste tu vida. Nosotros no pasamos nada comparado con todo el dolor que tu tuviste en tu tiempo. Te digo mi Señor gracias por todo lo bueno y lo no tan bueno porque aunque sea un poquito el trago amargo, es bueno porque tu nos amas, nos quieres y nos escuchas. Por tanto, hay que orar para saber y entender por que las situaciones suceden, todo tiene un proposito.
Cuan GRANDE ERES MI DIOS, Y todos los dias de mi vida en tì confio.dame tu santa misericordia cada dia para no desfallecer, sontenme en tu regazo señor de señores! AMEN.
Gracias por enviarme estos mensajes, cuan grande es el Señor y especialmente cuan grande es su bondad y su misericordia infinita
Gracias Dios por todo lo creado ya que al ver la creacion podemos contemplar tu grandesa y tu amor de tal manera que al ser humano no tiene excusa al no reconocerlo.