Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… Autoestima.
Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angústia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… Autenticidad.
Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… Madurez.
Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada… inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso és… Respeto.
Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable… Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De início, mi razón llamó esa actitud egoísmo. Hoy sé que se llama… Amor Propio.
Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos del futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es... Simplicidad.
Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré mucho menos veces. Hoy sé que eso se llama… Humildad.
Cuando me amé de verdad, desisti de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme con el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Eso se llama… Plenitud.
Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mí corazón, ella tiene un gran y valioso aliado. Todo eso es… Saber Vivir!
No debemos tener miedo de confrontarnos… Hasta los planetas chocan… y del caos nacen las estrellas.
Charles Chaplín.
Cuando uno ama de verdad descubre que no espero nada para mi…sino que me proyecto fuera de mí y eso es amar de verdad.
Tú siempre le das la victoria al rey que pusiste sobre Israel. Tú siempre les muestras tu amor a David y a sus herederos. Salmo 18:50
El rey confía en tu amor, y tú, Dios altísimo, no lo dejarás fracasar. Salmo 21:7
Oh Dios todopoderoso, que maravilloso poder querer comprometerse contigo para llevar una vida de amor, de anhelar amar sin egoismos, sin vanidades, amar sin maldad, con ese amor conque Tu nos has amado, que precioso sería que pudiésemos imitarlo, por cierto, que tratamos de imitarlo, pero estamos en esta carne y pecamos muchas veces aún con la sola mirada, y lo atesoramos en el corazón, ahí muchas veces guardamos los adulterios, las fornicaciones, los robos, y muchas veces al leer algo similar a lo que hoy está leyendo, el corazón se torna a endurecer molesto, incómodo pero Dios no se equivocó cuando lo dejó escrito en Jeremías 17.9 y 10: Engañoso es el corazón y perverso, más que todas las cosas, y pregunta: ¿Quien lo conoceré? y exclama Dios ¡Yo, Jehová! que pruebo el corazón y escudriño la mente, para dar a cada uno según su camino y según el fruto de sus obras. Muchas veces las emociones llevan al pueblo de Dios a decir cosas o a anhelar cosas respecto del amor puro de Dios y creemos que amamos como El nos ha amado, pero cometemos graves errores porque hacemos acepción de personas, en otras se menoscaba o desprecia, se cae en murmuración y se olvida que Dios nada pasa por alto, pues si no pasó por alto el menosprecio de Mical para con el Rey David, cree usted que este mismo Dios pasará por alto una mala intención?
Bendito y alabado sea nuestro Dios todopoderoso, grande eres Padre mío para abrirme esta puerta que el enemigo me ha cerrado, no me dejan recibir mensajes que no sean netamente de la Institución, pero confío en mi Señor que El tiene poder para cerrar y nadie puede abrir como también El puede abrir y nadie puede cerrar, esperaré en Su perfecta voluntad. Doy gracias a Renuevo y Plenitud por todos los mensajes que me han llegado y bueno, tomé uno antiguo para escribirle a mi Señor. Para Dios siempre sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
TODO E S CORRECTO LO COMUNICADO LOS FELICITO POR SU GRAN LABOR,
CON EL SABER DIVINO. POR ESO AHORA PODEMOS ENTENDER DE APOCO EL PLAN DEL PADRE CELESTIAL
Estimados, desde cuando la metafísica va con el pensamiento cristiano, sino que es una correinte que está de moda actualmente, es parte de muchas de las falsas doctrinas de la nueva era que engaña a miles de personas en estos tiempos finales. “mirad que nadie os engañe”, dijo Jesús aparecen muchas nuevas profecías extrañas, cuando ya todo lo que va a pasar está al alcance de la humanidad, en el libro de Dios, la Biblia.
Jesús predijo que aparecerían muchas doctrinas falsas, que engañarían a muchos, incluso hasta a cristianos. Léanlo, está en la Biblia.
Esta enseñanza es incompatible con la fe cristiana que profesa un solo Señor de quien viene toda autoridad. Toda autoridad terrena es delegada por Dios y está al servicio de Dios, Cristo Nuestro Señor. Es por eso que los verdaderos maestros espirituales no pueden sino predicar en el Nombre de Jesús la verdad que El mismo reveló. Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, Dios encarnado, murió y resucitó y ha de venir con gloria para juzgar a vivos y muertos. Los falsos maestros enseñan otras doctrinas que no son de Cristo. Llámenles “altos Seres de Luz” o “maestros ascendidos”, el verdadero “maestro” detrás de estos es Lucifer.
Jesús nos dice: “Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése le recibiréis”. -Juan 5:43
la doctrina del curso de más arriba suplanta también al Espíritu Santo por un “rayo de amor y luz purísimo, penetra inadvertidamente en las conciencias para sacudir las viejas estructuras y despertar a los dormidos”.
Por todo lo dicho debe quedar claro que esta mal llamada “metafísica” es contraria al cristianismo. No por eso dejan de hablar de Jesús, pero no desde la fe cristiana.
Dios tenga misericordia.
busco algien qe meayude aoror mucho y les estare eterna mente agradecido q dios les bendiga