Se cuenta la historia de un pequeño perro que fue golpeado por un automóvil y echado a un lado de la carretera. Un médico, que justo estaba conduciendo por allí, notó que el perro aún vivía, así que detuvo su automóvil, recogió al perro y lo llevó a casa con él.
Descubrió que el perro había sufrido unas cortaduras y golpes de menor importancia. Reviviendo al perro, el médico limpió sus heridas, luego lo cargó hasta el garaje, donde tenía la intención de proveerle albergue temporal.
Sin embargo, el perro se soltó de sus brazos, brincó al suelo y salió corriendo. ¡Que perro más ingrato! -dijo el doctor para sí.
Le causaba alegría que el perro se recuperara tan rápido, pero estaba un poco molesto de que el animal mostrara tan poco aprecio por su suave y experto cuidado.
No pensó más sobre el incidente hasta la noche siguiente, cuando escuchó unos arañazos en su puerta delantera. Al abrir la puerta, encontró al pequeño perro que había cuidado. ¡A su lado había otro perro herido!
¡Ten buen ánimo! Puede que nunca veas la diferencia que haces en la vida de otra persona, o la diferencia que la persona pueda hacer en la vida de los demás, no obstante, aquellos con quienes compartes el evangelio nunca serán iguales.
Cuando entregas a Dios tu todo, te colocas en posición de recibir Su Todo.
Marcos 16:15
Id por todo el mundo
y predicad el evangelio a toda criatura.
hola soy silvana… me gusta mucho esta pajina de reflexione……cuando veo cada caso ,el corazon se me llena del amor de DIOS…. porque puedo ver que perfecto es nuestro DIOS..poreso creo por sobretodas las cosas que EL siempre esta ahora y por los siglo de los siglo amen..
aveces uno lo entrega todo y en el mundo nadie lo agradece, por eso al unico q se le debe entregar todo es a Dios por que El si te muestra afecto y gratitud
Hola: que tal! queria pedirles oracion por mi! necesito encontrar un buen empleo. Me llamo Leandro y soy de Argentina!
soy hermano! en Cristo!
Muchas Gracias! Dios los bendiga!
gracias renuevo porque aveces esperamos ser reconocidos por haber realizado una tarea propia de nuestravida en sociedad y queremos que nos reconoscan pero no setrata de hacer para que el mundo se entere sino porque el señor siempre esta con nosotros y damos un poco de lo mucho que el señor nos confia para su obra dios los bendiga.
Gracias por compartir estas grandes historias te Dios los Bendiga