Se cuenta la historia de un pequeño perro que fue golpeado por un automóvil y echado a un lado de la carretera. Un médico, que justo estaba conduciendo por allí, notó que el perro aún vivía, así que detuvo su automóvil, recogió al perro y lo llevó a casa con él.
Descubrió que el perro había sufrido unas cortaduras y golpes de menor importancia. Reviviendo al perro, el médico limpió sus heridas, luego lo cargó hasta el garaje, donde tenía la intención de proveerle albergue temporal.
Sin embargo, el perro se soltó de sus brazos, brincó al suelo y salió corriendo. ¡Que perro más ingrato! -dijo el doctor para sí.
Le causaba alegría que el perro se recuperara tan rápido, pero estaba un poco molesto de que el animal mostrara tan poco aprecio por su suave y experto cuidado.
No pensó más sobre el incidente hasta la noche siguiente, cuando escuchó unos arañazos en su puerta delantera. Al abrir la puerta, encontró al pequeño perro que había cuidado. ¡A su lado había otro perro herido!
¡Ten buen ánimo! Puede que nunca veas la diferencia que haces en la vida de otra persona, o la diferencia que la persona pueda hacer en la vida de los demás, no obstante, aquellos con quienes compartes el evangelio nunca serán iguales.
Cuando entregas a Dios tu todo, te colocas en posición de recibir Su Todo.
Marcos 16:15
Id por todo el mundo
y predicad el evangelio a toda criatura.
Gracias Sr. Jesucristo por todo lo que me brincas, te pido me ayudes en conservar mi matrimonio con mi esposa, a la cual quiero muchisimo y eso tu lo sabes mejor que nadie, te ruego sanes de la enfermedad de vitiligo a mi pequeña hija Jessica, por favor te lo ruego mi Dios, te lo suplico de todo corazón que sanes a mi pequeña Jessy de ese mal por favor te lo ruego señor Jesús de la misma forma te pido por mi hijo Jorge para que me lo libres del mal siempre y que logre terminar su carrera y salga adelante para bien de él y de toda nuestra familia, gracias Señor Jesús por todo, te pido para que mi esposa me quiera, me ame, me respete y me sea siempre fiel ante todo mundo y ante toda circunstancia, te lo ruego Señor Jesús, ayudame por favor y pueda encontrar pronto el trabajo que necesito para poder cubrir mis gastos familiares, gracias señor Jesús por permitirme llegar a ti, gracias mi Dios, Gracias mil
waooooo DIOS NO MUESTRA QUE SERVIRLE A EL..! HACE NUESTRA VIDA, UNA VIDA INMENSAMENTE LLENA DE GOZO..! VIVA EL REY
Yo crei que todo estaba perdido,mi relacion con Dios.Pero al leer Juan 3:16 y otros versos de La Palabra me reafirmo de nuevo en mi conviccion y devocion al Padre,Hijo y al Espirtu Santo. Dios les bendiga a todos.