Si ya no puedes soportar más dolor y sientes que todo está perdido, recuerda que Dios entregó todo lo que tenía y sabe lo que tú enfrentas.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Salmos 34:18
Cercano está el SEÑOR a los quebrantados de corazón, y salva a los abatidos de espíritu.
Salmos 147:3
Sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas.
Romanos 5:1
Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo
Salmo 42:11
“¿Por qué te abates, alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, pues he de alabarle otra vez. ¡Él es la salvación de mi ser, y mi Dios!”
Jeremías. 29:11, 13
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.”
Necesito de la palabra de dios.siento un vacio dentro de mi..no tengo felicidad
DIOS CONFORTA MI ALMA AUNQUE PASEN LOS DIAS SEGUIRE CONFIANDO EN EL SR. JESUS EL TODO LO PUEDE CAMBIO MI VIDA. Y HOY SE QUE PRONTO REGRESARA A MI PAREJA CAMBIADA..POR QUE DIOS ES AMOR…Y SIN EL ESTARIA PERDIDA QUE GRANDE ES MI SR. JESUS QUE NOS HACE DESCANSAR EN SU PRESENCIA…AUNQUE HAY MOMENTO EN LOS QUE SIENTO DESFALLECER EL SIEMPRE ESTA AHI DANDOME SU AMOR. DANDOME FORTALEZA CUANDO SIENTO DESFALLECER. TE AMO JEHOVA MIO…
que doloroso y mortal, es el yugo desigual, fui forzada a ser tantas cosas,mendigaba por afecto, por amor… lloraba, sufria y nunca fui consolada.
gracias a Dios, él me salvo y tengo vida y salud, son 5 meses los que hoy estoy separada y tambien duele, pero en ISAIAS 54, el señor, nos consuela a traves de la fe y de su amor…
Conoci la maldad, pero tambien tengo fe de que pronto el señor,hara de mi esposo una nueva persona, para gloria de su nombre y por mis hijos..
nunca habia sentido paz, respeto, protección, amor, cuidado,
ahora, respiro, ya no tengo temor…
que grande es el nombre del señor,
me siento feliz de ser mujer, de ser madre, …
y sobretodo de tener la libertad, para decir,y dar testimonio
que DIOS EXISTE, ES TAN REAL COMO RESPIRAR, QUE SOY SU HIJA,
ME AMA, ME CUIDA, ME SOSTIENE, ME GUIA, ME HACE DESCANSAR,…
y que voy a la celestial ciudad,…