“Haz pensado alguna vez cuanto mide el amor de Dios?
Haz pensado en como ese amor eterno te ha traído justificación, adopción, vida eterna y santificación?
Las riquezas de su bondad son insondables y nuestra mente nunca podrá comprender la inmensidad de ese eterno amor.
Le hemos dado aunque sea la mitad de nuestro corazón a un amor tan grande como el de Dios?.
Serafín Contreras G.
Cantares 2:4 Me llevó a la sala del banquete, y sobre mí enarboló su bandera de amor.
1 Juan 4:9-11 Así manifestó Dios su amor entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón denuestros pecados. Queridos hermanos, ya que Dios nos ha amado así, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros.
gracias a Dios que el nos amo primero
No, hay un amor como el amor de Dios, es eterno, sublime, fiel aunque somos infieles, el permanece fiel, misericordioso, bondadoso,. por eso le amoooooooo. a mi Padre y mi amado Jesús. Gracias mi Señor por amarme.
Hola amigos, solamente unas líneas para hacer una corrección. La palabra “has” y “haz” no se escriben igual siempre. Cuando digo “has hecho algo malo ese has es con “s” pero cuando digo “haz algo útil” es con z. He visto que Uds. cometen muchas veces el mismo error. Los cristianos vamos hacia la perfección. Bendiciones.
muy cierto
Dios nos da y nos demuestra su amor en cada segundo de nuestra vida: fortaleza,ssabiduria,paz. Gracias padre por tu amor porq tu siendo todo y tan importante aunq siendo nosotros nada nos amas mas q a tu propio hijo. Bendito eres mi Dios.