“Haz pensado alguna vez cuanto mide el amor de Dios?
Haz pensado en como ese amor eterno te ha traído justificación, adopción, vida eterna y santificación?
Las riquezas de su bondad son insondables y nuestra mente nunca podrá comprender la inmensidad de ese eterno amor.
Le hemos dado aunque sea la mitad de nuestro corazón a un amor tan grande como el de Dios?.
Serafín Contreras G.
Cantares 2:4 Me llevó a la sala del banquete, y sobre mí enarboló su bandera de amor.
1 Juan 4:9-11 Así manifestó Dios su amor entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón denuestros pecados. Queridos hermanos, ya que Dios nos ha amado así, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros.
El Amor de dios es infinito, incondicional es eterno es un Amor incomparable “Dios es Amor para con nosotros”
DIOS HA FLECHADO MI CORAZON CON SU LUZ…..
Dificil el poder calcular la magnitud de del amor de nuestro Dios, si así fuere, otro sería el pueblo de Dios, habría menos denominaciones diferentes las cuales todas dicen tener la verdad, todas dicen ir a Dios pero están todos divididos, hay menos buscadores genuinos de Dios, en donde se pueda palpar aquel amor de Dios en los corazones de aquellos que se congregan, es una pena ver como el mundo ha entrado a la Casa de Dios y no la Casa de Dios impregnar de Dios al mundo, hoy en día hablar de santidad a las Iglesias, de sendas antiguas, es solo motivo para que las personas se vayan, hoy se habla solo de prosperidad, de ser feliz y de vivir como reyes, en donde se ha perdido la sencillez de corazón, la humildad y el amor verdadero de los unos por los otros, mayormente las Itlesias se han ido convirtiendo en verderas empresas donde se enseña a la hermandad de buscar a Dios solo para hallar soluciones a sus problemas, y bueno, estamos viviendo tiempos peligrosos en especial para los que profesamos el evangelio de Jesucristo, en que supuestamente debieramos ser nuevas criaturas, nacidas en el espíritu, amadoras del prójimo, generosas, bondadosas, pacientes. Pero aún así Dios está dando el tiempo para que de todas las Congregaciones se levanten líderes que en el nombre de Jesús pueda hacer sonar aquella trompeta que despierte a aquella virgen que duerme en la indiferencia, aquella que busca a Dios pero también está en los afanes de este mundo. Grande e infinito es el amor de Dios que no escatimando a Su Unico hijo para que fuésemos parte de esta bendición que es la salvación y la vida eterna, pero como no es algo tangible, algo que se ve o se palpa, mayormente los creyentes se cansan y comienzan a vivir así más actual, en sus vestimentas, en su manera de ser, en su manera de hablar, y porque no decirlo en su manera de buscar a Dios, con musica moderna, ya no se adora como antes, y se ha ido convirtiendo la Casa de Dios en discotecke, donde se va a pasarlo bien, Dios tenga misericordia y permita que todos los que hemos sido lavados y redimidos por aquella preciosa Sangre podamos levantarnos con un deseo de nacer en Cristo y mantenernos despiertos en espera de Su venida la que está a la puerta, Dios no quiere que nadie se pierda sino todos procedamos al arrepentimiento. Ayudanos Señor Jesus. Para Dios honra y gloria y para nosotros Su misericordia. Amany amen
Mis queridos hermanos en Cristo El Amorrrrrr DE Dios es eterno y para siempre es su Misericordia ningun amor se compara…
El Amor Divino no tiene fin….. No tiene medida y siempre perdurara a traves de los anos y los siglos…..
El Amor Divino es el Amor de Nuestro Padre, Misericordioso, Unico, Amado y Bondadoso….. El Amor de Jesus es Inigualable, Sublime e Infinito….
El Amor de Nuestro Padre siempre sera Eterno, asi es y siempre sera en La Tierra como en Los Cielos….. Palabra d e Dios…..Te Alabamos Senor.