¿Has observado que el panorama suele verse más negro poco antes de ocurrir un viraje positivo?
El hombre de negocios afirma que justo antes de hacer su fortuna, estaba a punto de claudicar. Le llegaba el agua al cuello cuando, de repente, todo empezo a cambiar.
A punto de renunciar, se mantuvo firme justo lo necesario para dar a su trayectoria un giro de ciento ochenta grados y cosechar los frutos.
Quizás te haya ocurrido que cuando sientes que no vale la pena vivir, aparece una persona en tu vida que eleva tu ánimo hasta las nubes.
La vida es así porque existe el principio del “cuarto para las doce”. Siempre hace mas frío y esta más oscuro antes del amanecer. Si resistimos lo suficiente, recibiremos nuestra recompensa.
En el acto de dar a luz, este principio entra en acción. Justo antes del gran milagro de la vida, la resistencia de la futura madre es sometida a una prueba de fuego, por medio de intensos dolores y gran angustia . (¡dice mi mamá que valió la pena!).
En cuanto reconocemos la existencia del “cuarto para las doce”, la vida pierde mucho de su carácter traumático. En efecto, la creación parece someternos a prueba todo el tiempo, para ver si en verdad tomamos en serio nuestras metas. Si resistimos ese poquito mas… ¡oh alegría!
Conocer este principio es tener una buena ventaja, cuando todo es un caos, podemos decirnos: “¿de modo que todo marcha mal? Eso quiere decir que aquello por lo que tanto he luchado puede estar a la vuelta de la esquina”.
Por lo tanto, deberíamos sentirnos mejor.
Generalmente estaremos a prueba, en alguna forma, antes de recibir algo valioso. Si estamos conscientes del principio del “cuarto para las doce” y enfrentamos las dificultades conscientes de que son parte del proceso de lograr el éxito, en primer lugar no seremos desertores y, en segundo, obtendremos lo que queremos en la vida.
Cuando todo se ve “color de hormiga” puede ser el momento de celebrar. Quizás ya estes cerca de la meta.
Amigos, que esta semana sea el “cuarto para las doce” de sus más caros anhelos.
Andrew Mathews
Juan 4:35, “¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.” Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien,”.
gracias x todo muy util
gracias jesus por todas las bendiciones recibida que hermoso articulo llena de bendiciones de verdad, gracias a al señor y a todos el equipo de renuevo q hace posible todos los dias estar con nosotros …
Gracias padre por estar ahí cuando más te he necesitado, todos me abandonan, me juzgan pero tú no señor Jesús, por eso te amo y confío infinitamente en ti y se que pronto amanecerá :-)
Las palabras que he estado esperando pacientemente, ahora solo ruego a Dios mi padre todo poderoso. que bendiga mi idea, despues de tanta espera y pedir que iluminara mis pensamiento porque crei no tener ese cuarto de hora, hoy tengo toda la fe y su respuesta esta en este articulo, que me alienta ha llevar a cabo mi idea y con el permiso de mi Dios, q tiene sus medios propios para darme su apyo.
Hermanos en el Señor. En las pruebas debemos tener disponibilidad incondicional y sumisión a la voluntad divina, que debe estar en medio de nuestro corazón, es el resultado de haber nacido espiritualmente y por medio de la oración recibe la guía y establece una relación familiar con Cristo, quien es el ejemplo perfecto para hacer la voluntad del Padre, que lleva al conocimiento espiritual y conocerá si la doctrina es de Dios y así renovamos nuestro entendimiento para comprobar la voluntad de Dios, que siempre es agradable y perfecta y pensando en todo momento (en la prueba, en la dificultad, en el éxito)en agradar a Dios de todo corazón y la haremos (la voluntad de Dios) la regla de oro de nuestra vida diaria. Digamos con Santiago “Si el Señor quiere viviremos y haremos esto o aquello” Stg;4;15. Cordial saludo, Bogotá, Colombia.