Cuentan que un padre de familia fue a un parque de diversiones con sus dos hijos, uno de tres años de edad y otro de 6 años. La entrada valía cinco dólares para niños menores de 5 años y diez para los mayores de 5 años.
Cuando se acercó a la entrada, el boletero le preguntó la edad de los niños.
El hombre respondió “Tres y seis años”.
El boletero le replicó: Usted es un tonto?. Me ha podido decir que tiene tres y cinco años y pagar sólo la tarifa de cinco dólares. Ahora que me dijo la verdadera edad de sus hijos, tendré que cobrarle más. Acaso alguien se habría dado cuenta ?.
El padre le respondió: “Sí, mis hijos”.
Salmos 25:21
Integridad y rectitud me guarden; Porque en ti he esperado.
Salmos 15:1-2
Proverbios 20:7
El justo que camina en su integridad, Bienaventurados serán sus hijos después de él.
Juan 13:15
Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
Es así yo no soy madre pero siempre un padre tiene que dar el verdadero ejemplo para que sus hijos lo puedan copiar y así ir por un buen camino en la vida.
Wuuuuaaaaoooo, wuuuaaaooo, wuuuaaaooo que Hermosa enseñanza. Que ejemplo tan sencillo y tan valioso. Alabado sea Jehová x sus sus primesas!!!….
Dios continue bendiciendo sus vidas.. les llene de mucha sabiduria… sus reflexiones son excelente y de mucha mucha bendicion..
El articulo de integridad a sido de gran sabiduria para explicarle a mi hijo lo importante q es hacer lo correcto siempre aun cuando no lo esten viendo..porq lo correcto no solo agrada a Dios si no q el q anda en lo recto no perece..Muchas gracias..como siempre les digo Dios los bendiga a todo el equipo de Renuevo de juventud.
me fascinan estas reflexiones, las uso para proyectarselas a personas en mi casa. gracias