1 Samuel 9:1-3
1- Había un hombre de Benjamín, hombre valeroso, el cual se llamaba Cis hijo de Abiel hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, hijo de un benjaminita.
2-Tenía él un hijo que se llamaba Saúl, joven y hermoso. Entre los hijos de Israel no había otro más hermoso que él; de hombros arriba sobrepasaba a cualquiera del pueblo.
3-Un día se perdieron las asnas de Cis, padre de Saúl; por lo que dijo Cis a su hijo Saúl:
«Toma ahora contigo alguno de los criados, levántate y ve a buscar las asnas».
Hay muchas maneras de vivir la vida, hay 4 maneras de vivir la vida
1- Pobre
2- Mediocre
3-Ordinaria
4-Extraordinaria
Que tipo de vida estas pidiendo, hay gente que pasan los años y viven pobremente en el sentido espiritual, emocional, familiar en los negocios, no salen a delante .
Cada día agradezco a Dios por permitirme ser parte de ese gran grupo privilegiado a quienes nos envían las reflexiones diarias, si bien no envío comentarios frecuentes, no es que no me interesa, es por falta de tiempo, pero todos los días me deleito con cada enseñanza recibida, porque no solo me sirven para mi vida cotidiana, sino que alimenta mi vida espiritual y me ayudan para que mi trabajo sea mas fácil, pues allí comparto esas enseñanzas a los que tengo la oportunidad de orientar y dirigir.
Me encantan las enseñanzas del hermano Serafín.
Dios siga engrandeciendo esa gran labor y que nunca se cansen de hacerlo.
Glloria.
Estoy muy agradecida primeramente con Dios y en segundo lugar con el ministerio de renuevo plenitud y gozo realmente a enriquecido mi vida nunca se han cansado de escribirme; todos los dias me levanto muy temprano a ver reflexiones plenitud y gozo y continuo en oracion con mi amado. Los animo a que continuen en el ministerio y Dios se glorifique totalmente en todas las personas que contribuyen a que el ministerio se fortalezca cada dia mas, veran y oiran grandes cosas que Dios hace atravez de este ministerio. FELICITACIONES, ANIMO SIEMPRE. Y LA GLORIA SEA PARA DIOS.
Gracias por la reflexion, devemos tratar de crecer cada dias mas espiritualmente, para vivir rico del espiritu que el señor nos brinda, para no vivir una vida mediocre el señor nos brinda muchas oportunidades y bevemos aprovecharla. yo quiero crecer espiritualmente para vivir rica de ese amor que dios nos brinda.
Dios le bendiga grande y abundantemente.
No sento a david en la cabecera , sino a saul en el lugar de samuel.
¡Cuán grande es el amor y la misericordia de Dios, que nos ha llamado de las tinieblas a Su luz admirable!
Esto es para alabar incansablemente el nombre de Jesus, gracias mi Señor, por darme parte de tus riquezas en gloria, primeramente, Tu reino, luego las asnas.
¡¡¡Thanks Jesus, I love you!!!