1 Samuel 9:1-3
1- Había un hombre de Benjamín, hombre valeroso, el cual se llamaba Cis hijo de Abiel hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, hijo de un benjaminita.
2-Tenía él un hijo que se llamaba Saúl, joven y hermoso. Entre los hijos de Israel no había otro más hermoso que él; de hombros arriba sobrepasaba a cualquiera del pueblo.
3-Un día se perdieron las asnas de Cis, padre de Saúl; por lo que dijo Cis a su hijo Saúl:
«Toma ahora contigo alguno de los criados, levántate y ve a buscar las asnas».
Hay muchas maneras de vivir la vida, hay 4 maneras de vivir la vida
1- Pobre
2- Mediocre
3-Ordinaria
4-Extraordinaria
Que tipo de vida estas pidiendo, hay gente que pasan los años y viven pobremente en el sentido espiritual, emocional, familiar en los negocios, no salen a delante .
sus reflexiones han sido de gran bendicion para mi vida y he aprendido a explicar ciertas situaciones de manera mas simple gracias a sus publicaciones.
el señor les bendiga y les prospere grandemente.
me gustaria conocer amig@s cristian@s de otros paises.
gracias.
renuevo de plenitud y sus reflecciones me an cambiado casi la vida lo unico que me falta es desir la verdad a toda la jente que le e mentido antes yo era maldisionento grosero con los demas asta que oi dela pagina renuevo de plenitud y me cambio la vida.
Gracias por este maravilloso mensaje,solicito oracion para que DIOS se manifieste en mi vida,bendiciones ,pedro v
Una simple gracias pero desde un corazon tocado por las pal abtas d usted Pastor, se que usted ha sido utilazado por El Senor para traer este mensaje a mi.Vivo en los EEUU y quiero que ore pormi y mi famila,POR FAVOR y quierp que Dios me ponga aqui en lo sEstados Unidos un Pastor como usted o poder conectarnos via internet y usted me hayudase a conocer mas sobre Mi Padre Celestial y su hijo Jesus, nadie en mis 47 anos a tocado tan afondo mi corazon como lo ha hecho usted cone esta conferencia, me siento bien pero me quiero sentir mejor; ordinaro a lo extraordinario. Muchisimas Gracias Padre por este regalo , y muchas gracias usted por abrir su corazon a Jesus.
Gracias por este mensaje , era para mi que Dios lo dio al hermano, gloria a Dios aleluya, Dios me ha hablado, me pondra en ese lugar alto y es mi justicia para todo lo que he pasado, aleluya, aleluya, Santo es el Senor.
Lily de Puerto Rico.