Mateo Henry, fue asaltado por unos ladrones que le robaron su cartera.
Entonces él escribió lo siguiente en su diario:
“Señor, ayúdame a estar agradecido;
Primero, porque nunca antes he sido robado;
Segundo, porque aunque se llevaron la cartera, no me quitaron la vida;
Tercero, por que aunque se llevaron todo lo que tenía yo, no era mucho;
y Cuarto, porque fui yo quien fue robado y no quien robó.”
He encontrado en la vida gente que le cuesta ser agradecida y en lugar del agradecimiento su boca está llena de lamento, quejas y sus ojos listos solo para encontrar lo negativo. Agradecimiento es una hermosa joya que nunca debemos perder en el camino. Cuando fue la última vez que expresó agradecimiento a Dios? ¿Cuándo fue la última vez que fue agradecido con alguién? Pruébelo..la Palabra Gracias hace que la gente sonría.
Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. Colosenses 3:15
Decir Gracias… hace que la gente sonría!
es cierto nosotras las personas somos bien poco agradecidas. asi nos salgan mal, o, bien las cosas….! NO sabemos agradecer. y con la desendencia de ahora es peor. xq ya ni los buenos dias quieren decir, y el saludo es significado de educacion… gracias x ustedes estar hay para hacernos reflexionar con sus lecturas.
La Biblia dice: ..,den gracias a Dios en toda situación,porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús” (1 Ts. 4:18). Mantener siempre una actitud de agradecimiento a Dios,nos ayuda a incrementar nuestra fe y es una buena manera de comunicarnos con El. Cuando vivimos agradecidos hasta de las mas pequeñas cosas,estamos abriendo la puerta del Reyno de los cielos para recibir más bendiciones del Señor,porque El es dador de cosas buenas,como dijo Jesús: “Pues si ustedes,saben dar cosas buenas a sus hijos,cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan! “(Mt.7:11). Usualmente estamos habituados a dar gracias a Dios cuando todo nos va bien en la vida,pero nos cuesta hablar palabras de agradecimiento cuando vienen los momentos malos . Si somos conscientes que Dios siempre esta con nosotros en todos los momentos de la vida y dispuesto a darnos su ayuda,para cambiar nuestra tristeza en gozo; podremos fortalecernos en Señor y cambiar nuestra actitud de queja o lamento en una actitud de agradecimiento. El cambio de malos hábitos es un proceso que toma su tiempo en la medida que nos vamos cimentando y arraigando en el conocimento y entendimiento de la palabra de Dios y la conección con Dios. La Biblia dice:’Jehová será refugio del pobre,Refugio para el tiempo de angustia.En tí confiarán los que conocen tu nombre,Por cuanto tú,Oh Jehová,no desamparaste a los que te buscaron”(Sal.9:9-10).
Gracias Senor no solo por lo bueno que has sido conmigo,gracias por tus cuidados y tu preocupacion,gracias tambien por lo sufrido por que me hace clamar a tu nombre Padre se que no me das enfermedad,ni angustia pero permites que las tenga y mostrar mis debilidades y saber que te necesito como el aire que respiro.Gracias Jehova. Te amo mi Dios.
Hola . Maravilloso conocer este portal no lo conocia. Buen mensaje . La mama mas mala del mundo : Gloria a Dios mi madre fue una de ellas . gracias porque nos mostro siempre el camino …
Si gracias por todo, por los lindos y feos momentos… que he pasado aunque solo son virtuales pero no importa te doy las gracias ….
(Esto es en el oido) Graciasss por existir……
……Arte soy entre las Artes
y en los montes, montes soy…..Jose Marti,,,,