Aunque no todo te esté saliendo como quisieras, el bendecir a Dios y dejar todo en sus manos, hace que sientas paz.
Deja de preocuparte y Bendícelo hoy!
Bendice Alma Mía, Al Señor, y bendiga Mi Ser Su Santo Nombre
Salmo 103
Salmo 103: 1-5
Bendice, alma mía, al Señor, y bendiga
todo mi ser su santo nombre.
Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides
ninguna de sus beneficios.
El es quien perdona todas tus iniquidades,
el que sana todas tus dolencias; el que
rescata del hoyo tu vida, el que te corona
de favores y misericordias; el que sacia de
bien tu boca de modo que te rejuvenezcas
como el águila.
El Señor es el que hace justicia y derecho
a todos los que padecen violencia.
Que Dios bendiga su ministerio mis amados hermanos, que bendición trajo a mi vida la reflexión deja de preocuparte, es Dios mismo hablando a mi vida por todo lo que estoy sintiendo exactamente el día de hoy que lo leí. Bendiciones
Senor Jesus a ti te entrego todas mis preocupaciones y angustias, a ti te entrego la restauracion de mi hogar, porque tu palabra dice: que lo que tu unes no lo puede separar el hombre.
Esperare en Cristo Jesus. Senor bendice mi vida, la de mi esposo y toda mi familia. Alabado seas Senor de la Gloria.
ELCONTENIDO DEL MENSAJE ESPIRITUAL QUE ME ACONSEJA DEJAR TODA EN LAS MANOS D DIOS,HA SIDO,ES Y SERA UNA BENDICIÓN EN EL CURSO DE ESTOS DIAS QUE AFRONTO PROBLEMAS DE DECISION JUDICIAL QUE INVOLUIFCRA A MI HIJA , POR ACTOS DE INIQUIDAD DE SU AUTOR.ES UN TRAMITE DE DIVORCIO POR ADUKTERIO PROMOVIDO POR MI HIJA EN SU AGRAVIO.EL TRAMITE ESTA ´EN MANOS DE LA JUEZA . ME INQUIETAEL CONTENIDO DE LA SENTENCIA, CREEMOS QUE DEBE SER JUSTA DE ACUERDO A LOS HECHOS…PERO BENDIGO A DIOS , SU AUXILIO EN ESTOS MOMENTOS GRISES…CUANTO NECESITAMOS DE EL, CADA DIA Y CADA INSTANTE…..QUE PAZ HA TRAIDO A MI CORAZON EL PRECIADO MENSAJE DE AMOR ,FE Y CONFIANZA EN DIOS….
Es muy cierto a veces nos enfrascamos en apapachar el problema y no tratamos de confiar en Dios, es un caso que me esta pasando a mi, pero Dios tiene la última palabra, señor tu sabes mis deseos y mis sueños te lo pongo en tus preciosas manos.
Gracias por este mensaje siempre me levantan, gracias al Señor por todas sus bendiciones y todo su amor, gracias Señor por lo que estas haciendo en mi vida, en mi matrimonio, con mis hijos no me canso de darte gracias…….TE AMO SEÑOR