Aunque no todo te esté saliendo como quisieras, el bendecir a Dios y dejar todo en sus manos, hace que sientas paz.
Deja de preocuparte y Bendícelo hoy!
Bendice Alma Mía, Al Señor, y bendiga Mi Ser Su Santo Nombre
Salmo 103
Salmo 103: 1-5
Bendice, alma mía, al Señor, y bendiga
todo mi ser su santo nombre.
Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides
ninguna de sus beneficios.
El es quien perdona todas tus iniquidades,
el que sana todas tus dolencias; el que
rescata del hoyo tu vida, el que te corona
de favores y misericordias; el que sacia de
bien tu boca de modo que te rejuvenezcas
como el águila.
El Señor es el que hace justicia y derecho
a todos los que padecen violencia.
Amen.Gracias Señor por lo que eres.
Hoy pase preocupado, pero al abrir el correo y ver que el Señor me decia, ” deja de preocuparte y deja todo en mis manos ” me devolvio la confianza que pense ya no recuperaria.
Gracias Señor, por ser tan bueno conmigo.
Estos mensajes de acercamiento a Dios , son alimentos nutritivos para nuestro espritu, nos fortalecen y nos ayudan a superar nuestros problemas que no nos permiten alcanzar esa paz interior que tantos necesitamos…. esta pagina me ha ayudado a ver y acercarme mas a Dios….
Dios los bendiga por escribir y enseñarnos un poco mas de la omnipotencia del señor.
no saben lo bien que me hacen todas esas reflexiones y el acercarme cada dia mas al señor tengo tantas cosas que agradeserle a dios ,esa fortaleza,que me da dia tras dia para seguir luchando para poder llevarle a mis hijos un taco al reclusorio y le pido tanto por que mi otro hijo deje sus adicciones pues ya no se que hacer,mi situacion es tan grande y critica que solo el me ayuda a salir adelante cuan grande eres mi señor no me dejes sola te lo suplico
No es facil en medio de las pruebas dar gracias y exaltar el nombre del Altísimo, lo q si es cierto es q cuando lo hacemos y creemos con fe obediente, son maravillas lo q vemos venir. El Padre q ama a sus hijos los prueba, los enseña, los corrige, y todo esto, nos hace crecer para toda buena obra. Asustemonos cuando no seamos probados porq no estamos siendo amados. El q no es amado vive su vida a sus anchas, y su final es la segunda muerte de la cual no saldrá.