Este siglo es el siglo del trabajo, de la tecnología. Vemos tantos avances, tantas maravillas tecnológicas. Y no podemos ser mal agradecidos con estas bendiciones, pero tampoco es bueno abusar y se ha llegado a un abuso en el cual dejamos o ignoramos incluso a quien tenemos a nuestro lado.
Este video es una buena muestra de como estamos inmersos en nuestro propio mundo, dejando de compartir con los demás.
Cuánto tiempo has dedicado a estar con tus padres, con tus hijos, tus amigos, o simplemente cuanto tiempo has sacado para estar con Dios.
Desconéctate para que puedas conectarte con lo importante de tu vida.
CADA MANANA AL DESPERTA , SE QUE DIOS ES MI TODO Y
LA CERTEZA DE QUE JESUCRISTO SU HIJO ME HA DADO LA
SALVACION ES UNA REALIDAD EN MI VIDA, Y SABER QUE NADA NI NADIE ME PODRA SEPARA DEL AMOR DE DIOS, ME LLENA DE
GOZO Y PAZ.
JESUCRISTO DICE EN SU PALABRA: YO HE VENCIDO AL;
MUNDO.
Y ME DIGO: SI DIOS ESTA CONMIGO, QUIEN CONTRA MI.
GRACIAS PADRE EN EL NOMBRE DE SU HIJO JESUCRISTO
MI SALVADOR PERSONAL, A QUIEN AMO .
Quería comentar algo para Marta Buono…
por el comentario que leí, entiendo y creo que es bueno no tener celular… y es verdad que con las tecnologías de hoy en día, uno se distrae mucho. Aún así, yo tengo uno porque me es necesario, con la diferencia que lo ocupo a mi manera y a mí tiempo… Por ejemplo estando en clases lo pongo en silencio, y si me llaman, corto inmediatamente… entre otros casos lo mismo hay que hacer cuando uno está ocupado converzando algo importante con alguien más, evitar contestar el teléfono y cortar, después uno puede llamar de vuelta… La cosa es que uno tiene que administrar su tiempo como debe ser en las cosas que estás haciendo diariamente, siempre con Amor y Respeto… :)
Dios los Bendiga :D
HERMOSO VIDEO ..SEÑOR AYUDANOS A PRIORIZAR LO IMPORTANTE Y SI NUESTRA VIDA TE DIERA EL LUGAR QUE LE DAMOS A NUESTRS CELULARES ESTARIAMOS MAS LLENOS DE TI… EMPECEMOS A CONECTARNOS CON EL TELEFONO DE DIOS… LA ORACIÓN..AMÉN.
Hay muchas formas como nosotros podemos ser distraidos para no aprovechar bien el tiempo,que nos mantienen cautivos y nos privan de tomar el tiempo necesario para buscar a Dios y su verdad,como también para compartir momentos de la vida con nuestra familia,amistades o ser instrumentos de ayuda a nuestro prójimo.Una de estas formas es el uso exagerado del teléfono celular,que se ha convertido en un medio de comunicación,que no sólo se usa por motivos de trabajo sino con otros propósitos,que non nada buenos para la convivencia armoniosa de las personas.Nosotros hemos sido creados por Dios,para vivir dependientes de El,porque somos seres espirituales viviendo un cuerpo físico,para una experiencia temporal en la tierra. Pero nos olvidamos de esta realidad y nos apartamos del único Dios Verdadero y buscamos otros dioses,que nos alejan del camino de la verdad,del sendero de la luz,que es Cristo Jesus.Es el velo del engaño que satanás ha puesto en el corazón de millones de seres humanos,para idolatrar dioses ajenos,como:el dinero y las cosas materiales,el placer temporal de las cosas de este mundo,la ambicion del poder sobre los demás,el control manipulador de la vida de los demás,amor a la reputación que se convierte en un dios cuando el alma le da demasiada importancia a lo que otros piensan de ella y se defiende a sí misma,algunas veces al punto de traicionar la verdad.Tenemos que desconectarnos de los dioses falsos y volvernos al Dios Verdadero,porque su camino es de perfección y rectitud,porque nuestra alma necesita la salvación y ser perfeccionada en el Amor de Dios y llenada también de otras virtudes divinas,para ser conformados a la imagen de Cristo Jesús>El es el modelo perfecto de nuestra vida,que debemos imitar diariamente.La palabra de Dios es una voz de alerta,para que nos despertemos de la apatía espiritual y retornemos a Dios,por lo cual El nos dice:”Despiértate,tú que duermes,Y levántate de los muertos,Y te alumbrará Cristo.Mirad,pues,con diligencia cómo andéis,no como necios sino como sabios,aprovechando bien el tiempo,porque los días son malos”(Efesios 5:14-16).
Muy interesante le artículo de desconectarse, gracias a mi buen Dios yo no sufro de esa conexión, reconozca la importancia de los adelantos comunicacionales, pero incluso cuando salgo a caminar no llevo celular, no soy médico y salgo es a liberar el estrés…. sin embargo ha sido muy bueno recordarle a los demás que lo hagan por el beneficio de sus familias e incluso de la persona misma. Dios continue bendiciendo su ministerio.