Despierta, libérate, anímate a realizar lo que deseas lograr, no pierdas un instante más, ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz.
Despierta, la creación debes aprender a contemplar: un amanecer, una flor, el canto de un ave, aprende a estar vivo, a vivir apasionadamente la oportunidad que hoy tienes de vivir.
Despierta, con tus anhelos forja el mundo que deseas lograr, sueña con los ojos abiertos y no ceses de soñar hasta convertirlos en realidad.
Despierta, contempla el milagro que te rodea, tú eres un milagro real, hoy estás vivo y debes tener más de un motivo para ser feliz y continuar.
Despierta, deja de ser un sonámbulo, un simple espectador y conviértete en el autor principal de la obra más importante, sé el protagonista principal de tu propia vida.
Despierta, conviértete en esa fuerza que necesita el mundo, de los seres que han entregado su existir para lograr que algo mejore.
Decídete a dejar tu esencia, tu aroma, porque alcanzaste una estrella.
Despierta y atrévete a vivir hoy como el día más importante de tu vida.
Escrito por: In Lak´Ech
Excelente :Morir cada dìa a nuestro yo,nos permite que Cristo se muestre batravès de nuestras vidas. Hacer la voluntad del Padre ,debe ser lo primero y asì ir impactando en esta sociedad que nos corresponde vivir.
Gracias lynette, eres muy amable. También honra al moderador incluir mi comentario y quiero agradecérselo.
Que el Señor os bendiga!
Muy buena reflexión, Cristo es el camino la verdad y la vida!
¡Hola!
Posiblemente me gane la desaprobación de la mayoría, y de verdad que de ninguna manera quiero menospreciar a nadie ni dudo de las buenas intenciones de todos, pero leer este articulo tras verlo colgado en Facebook por alguien a quien amo muchísimo me ha tocado el corazón. Posiblemente, más gente que amo lo leerá también, y es por eso que quiero lanzar una reflexión:
¿Es esto lo que la Biblia enseña?
Tenemos el ejemplo supremo de Cristo, que nunca buscó su voluntad, sino la del Padre. Él oró pidiendo que se cumpliera la voluntad del Padre y no la suya, nos habló de negarnos a nosotros mismos, y la Biblia está repleta de enseñanzas sobre lo vano de esta vida (Eclesiastés, por ejemplo) y a cerca de que miremos las cosas eternas, no las pasajeras.
Nuestros sueños y deseos no sólo pasan, sino que pueden ser muy engañosos, porque nuestro corazón lo es. Con esto no digo que aborrezcamos la creación ni seamos tristes, sino que no olvidemos que vivimos en un mundo caído y que nuestra meta debe ser conocer a Dios y cumplir su voluntad. Como cristianos tenemos una meta más elevada que buscar las mismas cosas que el mundo ya busca. Especialmente, confesar al mundo que Cristo es el Señor, mostrar cómo Cristo ha cambiado nuestras vidas y procurar andar en santidad y sirviendo a los hermanos, como Él lo hizo. Ahí debe estar nuestro gozo y alegría.
¿De qué vale al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Nuestro motivo de alegría y nuestra motivación para vivir debe ser Cristo y no nuestros sueños. Pablo lo estimó todo por basura por amor a Cristo. Nada podemos en nuestras propias fuerzas, y sólo Él es el camino, la verdad y la vida.
Mientras vamos persiguiendo sueños que muchas veces poco o nada tienen que ver con la voluntad de Dios, estamos perdiendo un tiempo muy valioso para estudiar la Biblia, orar, o servir a los demás, que sí son cosas que agradan al Padre, porque su propósito es conformarnos a la imagen de Cristo, y ayudan a ello.
Por favor, leéd vuestras Biblias y juzgád vosotros mismos. Si estoy equivocado, Dios me juzgará por ello y tengo motivos para tener miedo, pero, ¿qué ocurre si lo que digo es cierto?
Que el Señor os bendiga a todos!
RENUEVO PLENITU, A SIDO UNA BENDICION PARA MI VIDA QUE LA ENRIQUECE ESPIRITUALMENTE CADA DIA….Y CORRE ALGO EN MI DE COMPARTIR CON OTROS, Y ASI SUS VIDAS SEAN BENDECIDAS , ESTE FUE UN REGALO DE DIOS QUE YO NO PEDI, Y ME LLEGO DEL CIELO… GRACIAS HERMANO, CERAFIN CONTRERAS, Y TODO SU EQUIPO. DIOS LOS BENDIGA SEIMPRE Y ADELANTE QUE SON DE MUCHA BENDICION!!!!