Despierta, libérate, anímate a realizar lo que deseas lograr, no pierdas un instante más, ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz.
Despierta, la creación debes aprender a contemplar: un amanecer, una flor, el canto de un ave, aprende a estar vivo, a vivir apasionadamente la oportunidad que hoy tienes de vivir.
Despierta, con tus anhelos forja el mundo que deseas lograr, sueña con los ojos abiertos y no ceses de soñar hasta convertirlos en realidad.
Despierta, contempla el milagro que te rodea, tú eres un milagro real, hoy estás vivo y debes tener más de un motivo para ser feliz y continuar.
Despierta, deja de ser un sonámbulo, un simple espectador y conviértete en el autor principal de la obra más importante, sé el protagonista principal de tu propia vida.
Despierta, conviértete en esa fuerza que necesita el mundo, de los seres que han entregado su existir para lograr que algo mejore.
Decídete a dejar tu esencia, tu aroma, porque alcanzaste una estrella.
Despierta y atrévete a vivir hoy como el día más importante de tu vida.
Escrito por: In Lak´Ech
gracias por tu gran aporte para mi vida
En un corto tiempo renuevo d plenitud me ha hecho madurar con las reflexiones aqui presentadas y he tomado y aplicado estas a mi vida cotidiana dios los bendiga
Lo que dijo el anónimo, es cierto y le apoyo. en realidad estamos en este mundo para llevar a las personas. total nada de nuestros logros o fracasos nos los llevamos a la tumba todo se queda aquí. Si podemos es usar esos logros a favor del reino. Dios les bendiga !!!.
Es una bendición este medio , porque caminar con Jesús , es lo mejor, desde que abro la computadora lo primero que busco es Renuevo de Plenitud, ha sido una bendición de parte de Dios porque con estos valiosos artículos aprendo más de la Sabiduría del Señor, además que Dios nos bendice con cosas y sobretodo nos dá protección cada día, porque sabemos que en muchas partes del mundo los tiempos son difíciles, pero en Cristo somos más que vencedores y vencedoras felicidades y bendiciones a Renuevo de Plenitud, por este alimento alimento espiritual que recibimos cada día, Dios les colme de muchas bendiciones
Amén, Corina. Lo que comentas sobre impactar a la sociedad mostrando a Cristo a través de nuestras vidas me parece un reto fascinante. Me encanta 1ª Pedro 4 en cuanto a ese tema. Por un lado, los que no tengan un corazón conforme a Dios nos aborrecerán y se extrañarán de nuestra conducta, pero por otro, glorificamos a Dios porque damos testimonio de que el evangelio tiene un poder real para transformar vidas, y eso provoca que muchas otras personas acudan a Cristo, no como a una religión más, sino como a su Señor y Salvador. Somos luz del mundo y estamos llamados a brillar. Lo peor que puede pasar es que profesemos ser cristianos pero nuestra forma de pensar, de vivir y las cosas que amemos lo nieguen, porque eso no impacta al mundo y le convence de que Cristo es un fraude, así que aunque suframos, mucho ánimo a todos y glorifiquémoslo así. Es precioso que tengas ese espíritu. Bendiciones!