Dios estará con vosotros. Génesis 48:21.
El anciano Jacob no podía estar más tiempo con José, porque había llegado la hora de su muerte. Sin embargo, se separó de su hijo sin temor, porque podía decir confiadamente: «Dios será con vosotros».
Cuando los miembros más queridos de nuestra familia, o nuestros más útiles amigos son llamados por la muerte, debemos consolarnos con el pensamiento de que Dios no nos ha dejado, sino que vive y permanece con nosotros para siempre.
Si Dios está con nosotros, tenemos buena compañía, aunque seamos pobres y despreciados.
Si Dios está con nosotros, tendremos fuerzas suficientes, porque para el Señor nada hay difícil. Si Dios está con nosotros, viviremos seguros y confiados, porque nadie puede perjudicar a los que viven bajo su sombra. ¡Qué gran motivo de gozo!
No sólo está Dios con nosotros, sino que estará con nosotros, individualmente, con nuestras familias y con nosotros como Iglesia. ¿El nombre de Jesús, no es Enmanuel, Dios con nosotros? ¿Y no es esto el bien supremo?
Seamos valerosos y diligentes y vivamos en una gozosa esperanza.
Nuestra causa debe prosperar; la verdad tiene que triunfar, porque el Señor está con los que están con Él.
Que todo creyente que lea este Libro de Cheques del Banco de la Fe disfrute de esta dulce palabra todo el día. No es posible mayor felicidad.
Señor Gracias por la seguridad que nos das de estar a nuestro lado y sostenernos con tu mano poderosa. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
DIOS misericordioso eres tan bueno que hasta en los momentos en que a levantarme y darme otra oportunidadcaigo ahi estas a mi lado par
Que bueno es Dios con nosotros,Gracias mi Dios ,,,Ebenezer love aidi
Gracias Señor por ke nunca nos has avandonado.
Hoy doy gracias a Jesus y nuestro padre celestial!por su grandiosa misericordia que me ha dado hoy. Estoy y estare eternamente agradecida. “Dios esta conmigo”. Hoy vi cuando ese ¡carro venía sobre mi!. fue tan grande y sorprendente!que me quede callada… y fue cuando sentí el impacto….Puedo contarlo…ahora llorando. y agradezco a mi Dios. porque por el lado del copiloto por donde yo estaba sentada…Dios esta conmigo… porque el carro sufrio daños muy fuerte… pero yo Estoy sana… Comparto este testimonio que me paso a las 11;45 a.m. y ahorita fue cuando me desocupe… del accidente por los trámites.
saludos y bendiciones solo para decirles que èl es el unico que puede sacarnos de cualquier situacion que se nos presente-. yo le agradezco a mi padre precioso y poderoso por el milagro que ha hecho en nuestras vidas.y aun por todo lo que aun falta por hacer en nuestras vidas. mi precioso padre ha estado conmigo todo el tiempo èl ha traido fortaleza a mi vida en el momento màs dificil para mi. èl me ha levantado y a èl le doy toda la gloria el honor y la alabanza- por que èl me ama. gracias mi precioso padre te amo y te necesito en mi vida para vivir-