Dios estará con vosotros. Génesis 48:21.
El anciano Jacob no podía estar más tiempo con José, porque había llegado la hora de su muerte. Sin embargo, se separó de su hijo sin temor, porque podía decir confiadamente: «Dios será con vosotros».
Cuando los miembros más queridos de nuestra familia, o nuestros más útiles amigos son llamados por la muerte, debemos consolarnos con el pensamiento de que Dios no nos ha dejado, sino que vive y permanece con nosotros para siempre.
Si Dios está con nosotros, tenemos buena compañía, aunque seamos pobres y despreciados.
Si Dios está con nosotros, tendremos fuerzas suficientes, porque para el Señor nada hay difícil. Si Dios está con nosotros, viviremos seguros y confiados, porque nadie puede perjudicar a los que viven bajo su sombra. ¡Qué gran motivo de gozo!
No sólo está Dios con nosotros, sino que estará con nosotros, individualmente, con nuestras familias y con nosotros como Iglesia. ¿El nombre de Jesús, no es Enmanuel, Dios con nosotros? ¿Y no es esto el bien supremo?
Seamos valerosos y diligentes y vivamos en una gozosa esperanza.
Nuestra causa debe prosperar; la verdad tiene que triunfar, porque el Señor está con los que están con Él.
Que todo creyente que lea este Libro de Cheques del Banco de la Fe disfrute de esta dulce palabra todo el día. No es posible mayor felicidad.
Señor Gracias por la seguridad que nos das de estar a nuestro lado y sostenernos con tu mano poderosa. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
Me gusta la pagina
Primeramente,Bendiciones al ministerio y hermanos q hacen posible este lindo y precioso trabajo en la obra de Dios,no saben lo mucho q me bendice,es como una golita de agua fresca a mi alma,miles de bendiciones,sigan adelante sek,atravez de ello estan ganando almas al senor.Dios tiene esa palabra presisa en todos esos momentos grices,de la vida,El vie con su pincel ssasagrado y pinta de colores vivos e
hola me gusta saber mas de jehova mi dios gracias por esta pajinas dios bendiga a todos lo q hisieron esta pajina me gustaria saber sobre jesucristo y maria su madre
Hoy entenderé que Dios es compasivo para conmigo. Señor, en este día vengo ante tí consciente de tu compasión, ayúdame a ser compasivo como tú. Amén.
Señor amado, Dios todopoderoso, Tu conoces mi corazón, también escudriñas mi mente y las intenciones de mi corazón no te son en oculto, por tanto te ruego que tengas de mi misericordia, ayúdame,te necesito, Tu sabes lo que pido, Tu sabes lo que necesito, quiero no solo afirmarme yo, también quiero arrastrar a mis hijos, yerno y nuera, necesito también atraer a Tu Casa Señor a mis nietas y nietos, si me afirmas cerca de casa y con Tu ayuda mi si te soy fiel y mi caminar es recto, por cierto que lo que pido ha de ser una hermosa realidad. Aún me llama la hermandad donde me congregaba, pero ahora me queda muy lejos y difilmente podría lograr mi anhelo, pero usted Es Dios, Es El Todopoderoso, El grande y magestuoso Dios, en Ti espero, pues Tu responderás y me enseñarás cosas grandes y ocultas que yo aún no conozco. Para Ti oh Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Gracias señor por tus palabras misericordiosas, al saber que estas junto a nosotros, que la muerte de un ser querido, en este caso la madre, quien sostiene un hogar, y al partir, todo se deshace, las personas que se mantenian juntas desaparecen, todos se olvidan de el gran sacrificio que ella entrego en vida, es muy doloroso. Yo en esta noche quisiera darte las gracias por la madre que me regalaste, y pedir en forma muy especial por mi hermano, que toda su familia lo abandono, pero yo sé que tu no, que lo ilumines, le entregues los desos de vivir y de cuidarse y no caer en los vicios. Gracias señor, por tu infinita bondad y misericordia.
Gracias de todo corazon a ustedes hermanos en CRISTO JESUS.por esta Bendicion y ruego al SENOR por la salvacion de mi adorado hijo y familiares……