Echa sobre el Señor tu carga y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo. Salmos 55:22.
¿La carga es pesada? Échala sobre el Omnipotente. Ahora es tu carga, y te oprime; mas cuando la lleva el Señor, no pesa.
Si todavía debes llevarla, «Él te sustentará». La carga es tuya y no lo es. De tal modo serás sostenido que para ti será una bendición.
Llama al Señor en tu auxilio y podrás mantenerte en pie bajo su peso; de lo contrario, te abrumaría. Nuestro mayor temor es que la prueba nos desvíe del camino del deber; mas esto nunca lo permitirá el Señor. Si somos sinceros con Dios, jamás permitirá que nuestra aflicción nos separe de nuestro recto camino. En Jesús nos acepta como justos y en Jesús nos guardará.
¿Y en el momento presente? ¿Piensas ir solo al encuentro de las pruebas de este día? ¿Quieres que sean tus hombros llagados de nuevo con la carga opresora? No seas tan insensato. Cuéntale al Señor todas tus penas y deposítalas en Él. No arrojes tu carga para volverla a tomar: échala sobre el Señor, y déjala allí. Así podrás caminar con holgura cantando las alabanzas de Aquél que te sostiene en tus penas.
Hoy decido soltar la carga que llevo en las manos de quien me cuida.
Señor, gracias por sostenerme y fortalecerme. Te alabo por tus bondades que permanecen alrededor de mi. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
señor yo tengo plena convicción que en ti al depositar mis cargas tu me aliviaras y aras que mi necesidad se suplan en el momento y la hora que tu dispones amen amen amen
Dios tiene el control de todo! Y él me va a dar lo mejor y allí radica mi convicción de Fé: gloria a Dios!
realmente entender la palabra de Dios es positivo y nos levanta el ánimo no existe droga alguna que nos transporte a su presencia solo su palabra la que nos da esperanza. bendiciones
Hola. Muy buen devocional. Quiero tener un encuentro mas profundo con jesucristo, tengo tantas cargad q quisiera q me ayude a llevarlas, soy padre y no puedo optener un trabajo ; y quiero tener fe en el señor q me lo va a dar.
Señor tu conoces mi corazón mi mente y mis acciones, tu sabes la carga que hay sobre mi y la angustia que siento por ella: se que solo tu me puedes ayudar por eso en tus manos la deposito, para que sea tu voluntad y no la mía, para que sea lo que necesito y no lo que quiero, se que tus planes son mejores que los míos y que tu me guiaras por la senda correcta :)