Reír es correr el riesgo de parecer tonto.
Llorar es correr el riesgo de parecer sentimental.
Acercarse a otro es correr el riesgo de involucrarse.
Demostrar sus sentimientos es correr el riesgo de demostrar su verdadero yo.
Poner sus ideas, sus sueños, delante de la gente es correr el riesgo de perderlos.
Amar es correr el riesgo de no ser amado.
Vivir es correr el riesgo de morir.
Esperar es correr el riesgo de desesperar.
Tratar es correr el riesgo de fracasar.
Corra el riesgo. Trepe y súbase a la rama donde está el fruto. Muchas personas están todavía abrazadas del tronco del árbol, preguntándose por qué no reciben el fruto de la vida.
Muchos líderes potenciales nunca lo logran porque se quedan atrás y dejan que otro corra el riesgo.
Muchos receptores potenciales nunca recibieron nada porque no dieron un paso fuera de la multitud y lo pidieron. Santiago nos dice: «No tenemos porque no pedimos».
En realidad no pedimos porque tememos el rechazo. Por eso no corremos el riesgo. Pero hoy es un día para correr riesgos.
Después de estas cosas vino la palabra del Señor a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande. Gen 15:1
Y dijo: Yo soy Dios, el Dios de tu padre; no temas de descender a Egipto, porque allí yo haré de ti una gran nación. Gen 46:3
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Jos 1:9
Definitivamente, PAPITO DIOS ,cada día me sorprendes más y más.
Tu conoces nuestros pensamientos y sabias perfectamente que necesitaba estas palabras.
Te pido que bendigas grandemente a las personas que hacen posible que lleguen a nuestras almas sedientas, estas hermosas reflexiones.
DIOS LOS SIGA BENDICIENDO
La unica palabra descriptiva para esta reflexion “corre el riesgo” es sensacional! Me arriesgo proponerle a mi hermana menor con sus hijos mudarse con nosotros. Bendiciones y sabiduria infinita para los que comparten con nosotros el conocimiento y para cada uno de los lectores.
GRACIAS DIOS POR TU INFINITA MISERICORDIA. ESTANDO CONTIGO MI DIOS TODO SE PUEDE AFRONTAR, PORQUE TU MI SEÑOR ERES EL MAYOR Y MEJOR ESCUDO, PARA COMBATIR CUALQUIER BATALLA!!!!!! TE AMO OH MI SEÑOR FORTALEZA MIA.
Te alabamos Padre porque cuando estamos en riesgo o caemos es cuando mas cerca de nosotros tu estas; te damos gracias por las enfermedades, pues con ellas nococemos al Dios sanador , te damos gracias por las necesidades , pues con ellas nococemos al Dios proveedor, te damos gracias por todas las caidas que tengamos , por que con ellas nos enseñas a crecer y apreciar lo que tenemos; te damos gracias por toda clase de prueba que tengamos que pasar ; pues sabemos que nos estas moldeando a la imagen de tu primogenito Hijo. Te damos gracias Padre por adoptarnos como hijos atravez de nuestro Señor Jesucristo, te damos gracias Padre por todos los medios de propagar tu santa palabra , y por este medio de Reflexiones, por cada uno de su integrantes, pues nos recuerda como tu Santo Espiritu nos guia , y nos invita a participar de este banquete espiritual a diario. Te damos gracias Padre por un dia mas de vida, dia que que tu hiciste, dia grande pues tu gracia se renueva, y tendremos milagro. Gracias Padre por todas las bendiciones que recibimos a diario. En el nombre de Nuestro Señor Jesus te damos gracias.
Gracias padre celestial de recibir nuevas cada mañana, de oportunidades que hay que aprovechar sobre todo contando con tu apoyo, porque en tí somos más que vencedores, gracias por la salud, por la familia , por tu gran amor, bendiciones a Renuevo de Plenitud, a los hermanos y hermanas