Devocional Diario – “El Señor es Mi Pastor… Nada me faltará”. Salmo 23:1
Hoy es un día para disfrutar a la luz del sol si de día o de la luna si es noche de esta hermosa de la imagen de Señor y Pastor que me presenta este maravilloso salmo 23. Acá encuentro la imagen del Señor altísimo, el Santo y por lo tanto yo pequeño e impuro por lo cuál no podría acércame a él, pero ese mismo Señor es también el Pastor, el confortador, el compañero, el amigo, quien está cerca de la oveja. Cuál es el estado intermedio entre Señor y Pastor? Sin duda es la imagen de Padre. Por eso me gozo hoy en este Salmo, en realidad es el Salmo de la Paternidad Divina.
El Padre provee cuidado y por lo tanto nada me faltará. Qué implica la expresión “Nada me faltará”. Implica la realidad de nada se me disminuirá por que él todo lo engrandece dentro de mi. Nada me dejará vacío, porque él todo lo llena. Nada quedará sin llenar.
Ninguna de las áreas de mi vida quedará incompleta, porque él lo termina todo, lo construye todo. Por eso el Apóstol Pablo lo expresa en su carta a los Efesios cuando ora “Para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios”. Un genuino y verdadero Padre siempre velará para que a sus hijos no les falte lo que es básico y necesario.
Dios, el buen padre siempre vela por los que son suyos. Este es el día para ver en acción el amor del Padre en mi existencia. No importa lo que mis ojos puedan ver o mis oídos escuchar, en medio de todo lo veré a él como mi Padre, Mi Señor y mi Pastor.
Mis temores y mis angustias las llevaré a él como oveja temerosa y su presencia reanimarán mis debilidades internas y como un hijo amado me recuperaré porque el Altísimo es mi Pastor y por encima de todo es mi Padre.
Señor, Gracias por sostenerme con el poder de tu fuerza. Gracias por ser mi padre que me anima, me sustenta y me alimenta. Hoy no estaré solo en este mundo confundido, sino que me guiarás con tu diestra y caminaré contigo como el niño camina tomado de la mano con su padre.
Nada ni nadie me hará retroceder porque tú me has dicho que estarás conmigo cada día hasta el final del camino. Hoy te quiero contemplar como mi Padre y mi Pastor. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario –> Renuevo.net
bendiciones dr serafin caranba tenia uno dia que no le dejaba mis palabra de agradesimiento por su comentario pero es que abese estoy aqui en la pajina ya uste sabe pero ese es mi salmo favorito que siempre lo yebo en mi corason para usted hoy parese que DIOS le ablo sobre ese salmo por que hoy en la mañana cuando yo orava asi mismo me yego usted a mi mente asi sin mas nada solo un pensamiento y yo me preguntaba y por que cuando yo estoy en mi oraciones en la madrugada siempre esta presente el dr serafin en tonce yo misma me repondo por tu traba con el y el es el que te esta ensenando cada dia mas de la vida apesar de mi pastore tanbien usted espero y un dia poder conocerle en persona y si desea visitarme entonce agamelos saber que yo los conberso con mi esposo y no ponemo de acuerdo en eso asi que el dibino trino melos siga fortaleciendo en todo y en todo DIOS le guarde yle bendiga amen yamen
Soy antinio duque de guayquil ecuador .,tengo 3 años sirviendole a mi señor y yo me ciento muy agradecido de mi padre celestial por que en mi hogar mi esposa mis dos hijas y yo le servimos a dios con todo el corazon y el nos a bendecido grande mente para el sea la onrra la gloria y la alabansa mi rey amado amigo tu que lee este misiva asecta a cristo en tu corazon por que el es el amigo que nunca falla el te ama por que el dio su vida por mi y por ti
el señor es mi pastor,lo creo firmemente,y el pastor de toda mi familia,por quien ruego,y de todo proyecto bueno que salga del corazon.DIOS,sigue ayudandome en mi camino,y que mi fe y la fe de todo cristiano aumente en esperanza y ayude a los demas.EL,ES MI pastor,como dijo SANTA teresa:NADA TE TURBE,NADA TE ESPANTE,TODO SE PASA,LA PACIENCIA,TODO LO ALCANZA,QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA,SOLO DIOS,BASTA.
Cada vez que quiero encontrar a Dios él se me presenta en estos testimonios tan bonitos.
Dios ha cambiado mi vida. Tengo problemas de deudas y de estabilidad laboral, pero se que más grande que Jesús no son esos problemas, se que con la oración de todos Uds. mis deseos de prosperidad y bienestar van a llegar más temprano de lo uno espera.
Les invito a creer, a entregar esa carga que todos de alguna manera muchos llevamos a diario en nuestras vidas. Jesús es el camino, la verdad y la vida.
Todo pasa, Dios queda. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán…….Hay algo imposible para Dios .Jorge Martinez, El Salvador, correo leivalmva@yahoo.com.mx Dios los continúe bendiciendo y les conceda las peticiones sinceras de su corazón.