Devocional Diario-> Y juzgaré entre oveja y oveja. Ezequiel 34:22.
A veces personas que, por creerse fuertes y prósperas, se muestran duras con los débiles. Este es un pecado que causa mucha tristeza. La actitud que algunos adoptan de volver la espalda o acometer a los flacos y humildes causa profunda tristeza en las asambleas de los creyentes. El Señor toma nota de estas acciones inspiradas por el orgullo y se enoja grandemente, porque ama a los débiles.
¿Te ves así despreciado, lector querido? ¿Eres tú uno de los afligidos de Sión y te ves molestado a causa de tu conciencia?
¿Te juzgan tus hermanos con severidad? No guardes resentimiento alguno.
No les mires desdeñosamente ni les acometas en venganza.
Déjalo todo en las manos de Dios; Él es juez.
¿Por qué queremos usurpar su poder? Él juzgará con más justicia que nosotros, y su juicio será el mejor; no queramos adelantarlo con prisas.
El opresor, de duro corazón, temblará aun cuando consiga su propósito sin castigo por el momento; que no olvide que sus actos orgullosos son notados y de cada uno de ellos dará cuenta ante el tribunal del Gran Juez.
¡Paciencia, alma mía! ¡Paciencia! El Señor sabe tu angustia. ¡Jesús, tu Salvador, ten misericordia de ti!
Señor, Gracias porque tú eres el mejor juez. Mi causa la dejo en tus manos. Amén.
Charles Spurgeon. Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net


La estoy pasando mal, pero con ayuda de Dios me mantiene firme de pie, tengo problemas económicos y no tan muy buena suerte, aguanto todo porque se que Dios prepara algo bueno luego de todo esto, pero ayer mi madre me reclamo sobre mi vida, me dijo que algo abre hecho por eso la estoy pasando mal, me dijo de una forma que me senti condenado, me siento mal y pienso que hice o tal ves Dios no me tiene en su mira?me abandonado? Pienso en que falle para andar tan mal.., me gustaria una respuesta buena y esperanzadora,muy buena la pagina, soy nuevo.
DIOS me ama como soy.
Gracias por ser mi juez, quien por Amor, me perdona, y a todos los mios.
Señor, Tú eres Grande,
gracias por la PAZ que experimento.
GRACIAS DIOS POR SER MI JUEZ, ABOGADO TENEMOS PARA CON DIOS, SA SU HIJO AMADO, JESUCRISTO EL JUSTO, SOLAMENTE DELANTE DE EL DAREMOS CUENTA DE NUESTRAS ACCIONES, SOLO CON EL ES POSIBLE TODO. DIOS LES BENDIGA MIS AMADOS HERMANOS.
Hoy y siempre me sentire dichosa porque Dios hizo mucho en mi vida y gracias a sus vendicines me encuentro feliz aunque los problemas no faltan pero con la ayuda de él todo es posible es cuestión de fé. Gracias mi Dios por todo lo que tu hiciste por mi hasta ahora y vendice a todos los que te necesitan hoy y siempre.
YO, HOY, DE ANTEMANO YA ESTABA JUZGANDO INCLUSO ME SENTIA MOLESTA CON LA ACTITUD DE AQUELLA PERSONA. PERO NO ERA ASÍ, FUE TODO RUMOR, GRACIAS DIOS, PORQUE PARA MI FUE ESTA REFLEXIÓN. SOLO TU ERES EL GRAN JUEZ. MI CAUSA LA DEJO EN TUS MANOS. PERDONAME SEÑOR POR HABERME ADELANTADO A LOS HECHOS. ALABADO SEA TU SANTO Y ETERNO NOMBRE. AMEN