Devocional Diario -> El Señor estará con vosotros. 2 Crónicas 20:17.
Gran misericordia fue ésta para Josafat, porque una inmensa multitud había salido contra él; y gran misericordia será para mí porque estoy muy necesitado, y no tengo poder ni sabiduría.
Si el Señor está contigo, no te importe que los demás te abandonen. Si el Señor está conmigo, venceré en la batalla de la vida, y cuanto mayores sean mis pruebas, más resonante será mi victoria.
Mas ¿cómo sabré yo que el Señor está conmigo? Ciertamente está conmigo si yo estoy con Él. Si confío en su fidelidad, creo su palabra y guardo sus mandamientos, a buen seguro está conmigo.
Si estoy al lado de Satanás, Dios está contra mí; no puede ser de otro modo; pero si vivo para gloria de Dios, puedo estar seguro de que Él me glorificará.
Ciertamente Dios está conmigo si Jesús es mi único Salvador.
Si he depositado mi alma en las manos del Unigénito de Dios, puedo estar seguro de que el Padre empleará todo su poder para guardarme con el fin de que su Hijo no sea deshonrado.
¡Oh, si tuviese fe para apropiarme del contenido de este versículo, corto, pero sustancioso!
La Seguridad en mi vida es muy clara que su compañía me sostiene.
¡Oh, Señor, cumple esta promesa en tu siervo! Sé Tú también con todo tu pueblo. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Deseo estos mensajed a mI correo xfavor
Gracias por este mensaje hermana de verdad que aparte de quererme te preocupas por mi . gracias Nohemi L C
gracias dios por estar aki con nosotros, amen amen amen
Dios siempre tiene el control sobre nosotros, por eso la vida que tenemos es buena, por que si nosotros dirijieramos nuestra vida no viviríamos ni un minuto…
Padre mío, Dios mío, bandito eres, Rey de Reyes, misericordioso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, bendígame y te doy gracias por todas las cosas buenas que me has dado y te pido perdón por las cosas malas ante tus ojos. Me siento contento con por estar incluido en esta página de Renuevo de Plenitud, nos mandan muchos mensajes que nos llegan al corazón, más de mañana cuando llegan que me hacen tener mucho ánimo fuerza de hacer las cosas y orar a Dios para salir en la fé, la confianza y el amor de saber que andamos bajo la protección de JESUS EL CRISTO. Espero seguir viendo esos lindos mensajes, amén.