Devocional Diario -> Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones. Hebreos 10:17.
El Señor, en cumplimiento de su pacto de gracia, trata a su pueblo como si nunca hubiese pecado. Prácticamente olvida todas sus transgresiones. Considera sus pecados, cualquiera que sea su gravedad, como si jamás hubieran existido; como si se hubiesen borrado de su memoria. ¡Oh, gran milagro de la gracia! Dios hace en esto lo que hasta cierto sentido, es imposible de hacer.
Su misericordia obra prodigios que sobrepujan todos los prodigios. Nuestro Dios nada sabe de nuestro pecado después que Jesucristo ha ratificado su alianza. Podemos regocijarnos en Él sin temor de provocar su ira contra nosotros a causa de nuestros pecados. Nos cuenta por hijos suyos y nos considera como justos; toma contentamiento en nosotros como si fuéramos perfectos y santos. Más aún, nos pone en puestos de confianza, nos hace guardianes de su honor, de sus tesoros y de su Evangelio.
Nos considera dignos y nos confiere un ministerio. Esta es la prueba más evidente de que no se acuerda más de nuestros pecados. Cuando perdonamos a nuestros enemigos, tardamos en depositar en ellos nuestra confianza; juzgamos que esto sería imprudente. Pero el Señor olvida nuestros pecados y nos trata como si nunca le hubiéremos ofendido.
¡Oh, alma mía, acepta esta promesa y alégrate! Hoy… esa misericordia me hace vivir en armonía con ese perdón.
Señor, Gracias por perdonarme. Tu deseas que yo viva cerca de ti en agradecimiento por olvidar mis pecados. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
Gracias pastor le agradezco sus enseñanzas y reflexiones, me hacen recapacitar y conocer más a nuestros Señor y Rey Jesús, siempre fiel maravilloso y milagroso. Gracias. Dios le bendiga salud y larga vida
Gracias por el devocional.Dios es bueno,siempre esta’ con nosotros cuando vienen situaciones dificiles.
Gracias a Dios por el devocional . Y le doy gracias a Dios por su amor. Yo no puedo vivir sin mi Dios, Auque vengan situaciones dificiles yo estoy confiada, que el proveera. Dios es bueno.
Solo soy un simple creyente insípido, pero trato a diario de hablarle a EL, por que se de su bondad, de su ternura y de su capacidad de escucha, a diario quiero agradarle, se me olvida a veces pero se que EL CUENTA CON ESO, PUES COMPARTIÓ ESA NATURALEZA HUMANA CON LA QUE NOS DOTO, Y SIEMPRE CAIGO EN LA CUENTA DE AGRADECER, pues si EL dijo PEDID Y SE OS DARÁ, razón para agradecer todo lo que a diario recibo de EL, gracias A ustedes mi fe aumenta cada día mas, es solo simple así sencillo, de ahí venimos y para allá vamos, solo resta hacer bien la tarea, así duela a veces
GRACIAS POR ENVIAR MENSAJES TAN EDIFICANTES
Señor gracias por enviar de tu palabra, gracias por tumisericordia gracias padre por perdonarme y enseñarme que debo perdonarme a mi misma, gracias por mis hijos padre amado por ese regalo hermoso en i vida ayudanos a seguir adelante unidos a ti. gracias por todo lo que estas haciendo en mi vida ayudanos señor ypido que todo hermano o hermana que lea este comentario nos ayude con sus oraciones para que mis niños y yo sigamos adelante y traiga la persona adecuada a nuestras vidas para completar nuestra familia. Gracias padre te amo te alabo y bendigo y necesito cada segundo mas de ti. Restituye mi Fe y confiana la fuerza y el valor Padre Amén.