“Ay de mí, que estoy muerto; porque soy hombre de labios inmundos” Isaías 6:5.
La Gloria de Dios inundó el templo e Isaías cayó inmediatamente en sus rodilla y cuando sus ojos vieron la Gloria Divina a la misma vez vieron su bajeza humana. Cada vez que me encuentro con Dios no solo veo su grandeza, su majestad y su Gloria sino que a la vez veo las cosas que hasta ese momento han parecido pequeñas y ahora se tornan grandes.
Para Isaías lo que hablaba y como lo hablaba parecía no tener mucha importancia, pero ahora frente a la grandeza y Santidad de Dios lo que era pequeño se tornó inmenso y clamó… Soy hombre de labios inmundos. Hoy, quiero acercarme a la Gloria de Dios para poder ver las cosas como realmente son y no como creo que son. Hoy quiero cuidar mis labios y jamás prestarlos para las inmundicias de este mundo.
Cuando estoy en la presencia y santidad de Dios la convicción genuina nace y nuestra convicción se centra en nuestro pecado específico, y nos damos cuenta, como Isaías, de lo que realmente somos. Cuando esto ocurre ya no sentimos una vaga sensación de pecado, sino que el enfoque es directo y personal y ya no lo podemos justificar. Hoy quiero tener esta claridad de vida.
Se que no la puedo tener solo por mi fuerza, sino que eso viene precisamente de mi estadía ante la presencia de Dios. Hoy traigo mis labios ante el altar de Dios para que con su carbón encendido los purifique. Por muchos años descuide la importancia de observar con detenimiento las palabras que salían de mis labios, pero al final un día fui confrontado con la declaración bíblica de que de la abundancia del corazón habla la boca y si observo atentamente lo que sale de mis labios podré determinar lo que existe en mi corazón.
Hoy quiero que mi corazón esté lleno de la presencia de Dios y de su Gloria, que mi corazón esté lleno de la Palabra de Dios y su alabanza y entonces lo que sale de mis labios serán las cosas puras que emanan de la grandeza de Dios. Si así es ya no tendré que gritar como Isaías, con AY de mi que soy hombre muerto, sino un hombre vivo para la gloria de Dios.
Señor, Gracias por tu bondad y tu misericordia. Quiero acercarme ante tu altar en este día con el deseo de agradarte y servirte. Se que cuando tu presencia me llena, podré ver la realidad de mi pecado en la misma dimensión como tu la miras. Veré el estado de mi corazón y la condición de mis labios, porque hay una conexión estrecha entre el corazón y los labios. Amén. Devocional Diario –> Renuevo.net
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Gracias padre por todas esas reflexiocines q me hace llegar todos los dias q llenan mi vida de gozo, bendice Dios mio a mi familas,amen
Sed santo porque yo soy santo,dice el SEÑOR,y devemos,serlo
en toda nuestra manera de vivir,y principalmente,en la forma
en que nos expresamos,porque lo que sale de nuestros labios
en presencia de otros ,es lo que nos muetra ,a JESUS en noso
tros ,devemos ser muy cuidadosos,porque nuestras expresiones
marcan un camino para que otros,puedan encontrar a JESUS
EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO,POR TODO LO QUE
HACEN EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN
DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA…ES UNA VERDAD Q NOS CONFRONTA….A NUESTRA REALIDAD…SI ESTOY LLENA DE SU PALABRA…Y SU ESPORITU MORA EN MI TODO LO Q SALGA DE MI SERA DE BENDICION…SERE EDIFICADA Y PODER EDIFICAR…SU PALABRA NOS CONFRONTA,,,CADA PASO DE NUESTRO LLAMADO TENEMOS EL PODER DE LA VIDA Y DE LA MUERTE EN NUESTROS LABIOS,,,CON ESTA LENGUA POEMOS EDIFICAR O DESTRUIR….GUARDAR NUESTROS LABIOS DEL ENGAÑO……EL PODER DE LAS PALABRAS TOMA UNA DIMENCION GRANDE….SE NOS FUE DADO PAR BENDECIR…..Y DECLARAR SU PALABRA PARA MOVER LOS CIELOS….AL ESTAR LLENA DE SU ALABANZA DE SU GRACIA….DE SUS DONES Y FRUTOS SOLO TENDRE PALABRAS DE VIDA…..Y NO DE MAL…EDIFICARE Y NO MATARE LA ESPERANZA DE QUIEN LA NECESITA…PARA LLEVAR SU VIDA EN JESUS…FUI LLAMADA A DAR MUCHO FRUTO Y POR SOBREE TODO PERMITIIRE Q SU SANTO ESPIRITU ME CAPACITE PARA SER SAL DE LA TIERRA……..Q SEA POSIBLE Q PUEDA YO REFLEJAR A JESUS EN MI…Y OTROS LO VEAN EN MI HASTA ALCANZAR A LA ESTATURA DE CRISTO….DIFICIL…NO SI EL ESTA EN MI PERFECCIONANDOMEEE……jehovayavhe@hotmail.com….
Señór Jesús, hoy quiero que me ayudes a guardar mis labios, te pido que circunsides mi corazón porque de la abundancia del corazón habla la boca, deseo con toda mi alma que mis palabras sean las que edifiquen, te pido que tu Espíritu Santo me llene de sus dichos y así obtener gracia delante de ti primero y después delante de las personas que me rodean, sean mis palabras de bendición y nunca de maldición. Amen
Dios contnue bendiciendo sus vidas.
GUARDARE MIS LABIOS LIMPIOS si nos detenemos a reflexionar en esto ,
1: no cometeriamos tantos errores , 2: no habrian tantos hogares destruidos
3: tantos niños afectados sicologicamente
y tantas iglesias divididas,
gracias por esta reflexion, fue de bendicion para mi vida,
que el Señor siga usando a este siervo, y que Dios lo continue bendiciendo a el y toda su familia en el nombre de Jesus amen.