Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión. Isaías 32:2.
Todos sabemos quién es ese varón. ¿Quién podría ser sino el segundo Adán, el Señor de los cielos, varón de dolores, el Hijo del Hombre? ¡Qué escondedero para su pueblo! Él mismo ha soportado toda la furia del viento, y por eso puede amparar a todos los que se refugian en él. Por su medio hemos escapado nosotros de la ira de Dios y escaparemos de la ira de los hombres, de los cuidados de esta vida y del temor de la muerte.
¿Por qué exponernos al viento cuando tan fácilmente y con total seguridad podemos refugiarnos en nuestro Señor? Corramos hoy en pos de Él y gozaremos de paz. Muchas veces se levanta el viento de la aflicción con tanta fuerza que se convierte en tempestad que lo arrastra todo. Cosas que parecían estar firmes se tambalean ante el ímpetu del viento, y muchas y grandes son las caídas de nuestra confianza carnal.
Nuestro Señor Jesucristo, el varón glorioso, es un refugio que nunca se derrumba. Escondidos en Él, vemos cómo pasa la tormenta arrolladora, mas nosotros descansamos tranquilos en su seguridad. Refugiémonos hoy en nuestro escondedero y cantemos confiadamente bajo la protección de nuestro refugio: ¡Bendito Jesús! ¡Cuánto te amamos! Bien podemos amarte, porque Tú eres nuestro refugio en la tempestad.
Hoy en medio de la angustia correré a MI refugio seguro.
Señor, Gracias por ser mi pronto auxilio en la tribulación. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Señor Jesucristo: Tu eres el único refugio seguro que tenemos en esta vida. Para poder refugiarnos en ti, tenemos que caminar contigo, dejarnos guiar por la luz que irradia tu presencia, para que nunca pongamos nuestros pies en terrenos oscuros que nos hagan caer. Es la única condición que tu nos pones, que cumplamos tu voluntad, que conozcamos tu palabra para que se convierta en nuestro escudo y nos proteja de los males de este mundo. La palabra de Dios no está escondida, está al alcance de todos nosotros. Solamente tenemos que abrir nuestro templo para que el Espíritu Santo entre y viva en cada uno y cumpla su cometido:”Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y Mas cortante que espada de dos filos que penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y de los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”. Padre te oro para que cada instante de mi vida y de toda mi familia sea propicio para unirnos mas a ti. Gracias y bendiciones a las personas que evangelizan la palabra.
Gracias padre por ser tu mi Refugio oh Dios omnipotente,oomnipresente omniciente yo te alabo para la homrra y Gloria de tu nombre, revisteme de todos Los dones existentes sobre todo sabidura para comprender a aceptar todas. Las cosas y las personas que actuan de mala fe.
Gracias Padre por ser mi refugio en estos momentos y darme la fortaleza y la sabiduria de aceptar la perdiad de mi madre. Gracias Todopoderoso, Onmipotente y Onmipresente amada Señor Jesus.
oh mi dios ayudame en esta tribulacion q tiene mi alma,cuando uno cree tener una amistad y de repente se vuelve con el demonio hacia mi, alejame de toda su maldad, proteje mi espiritud y mi alma, que sabe q tu eres grande y poderoso señor, ayudame hacer fuerte para luchar contra mi enemigo, q esta al asecho tu seras mi escudo y toda tu palabra y alabanza seran para ti mi dios, se q esta tempestad pasara como acabaste con sadoma y gomorra. creo en ti todopoderoso y se q saldre victoriosa de esta tormenta.AMEN
Gracias padre amado por ser tan bueno .
Confio en ti padre que se haga tu voluntad. Se que me daras lo q necesito te amo mi señot jesucristo