Devocional Diario -> Más la palabra del Señor permanece para siempre. Y ésta es la palabra que por el Evangelio os ha sido anunciada. 1 Pedro 1:25.
Todas las enseñanzas de los hombres, y los mismos hombres, pasarán como la hierba del campo; mas aquí se nos asegura que la Palabra del Señor es cosa muy distinta, porque permanecerá para siempre. Este Evangelio es una palabra divina, porque ¿qué palabra puede permanecer para siempre, sino la que el Dios eterno nos habló?
Este Evangelio vive para siempre, tan lleno de vida como cuando salió de la boca de Dios; tan poderoso para convencer y convertir, para sostener y santificar, como lo fue en los días de los milagros. Este Evangelio es inmutable; hoy no es hierba verde, y mañana heno seco; siempre permanece la verdad del inmutable del Señor. Las opiniones cambian, mas la verdad certificada por Dios no puede cambiar como no cambia el Dios que la pronunció.
Este Evangelio que nos anuncia la Palabra de Dios es un motivo de gozo, un fundamento sólido en el cual podemos apoyarnos con seguridad. «Perpetuamente» incluye la vida, la muerte, el juicio y la eternidad. ¡Gloria sea dada a Dios en Jesucristo por este divino consuelo! Aliméntate hoy y todos los días de tu vida de la palabra de Dios.
Hoy, La palabra de Dios permanecerá firme y para siempre en mi vida.
Señor, Gracias por darme de presencia a través de tu Palabra. Quiero abrazarla por la fe. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Dis mio, estoy pasan
do por una situacion deseperante, muy apenado te ruego se haga tu voluntad,gracias mi SEÑOR.
Siempre me inspira el Espiritu Santo, el camino de Jesus es mi camino, mi vedad mi todo, JESUS ES MI APOYO EN QUIEN CONFIARE SIEMPRE, ES MI LUZ, MI OMNIPOTENTE CREADOR DEL UNIVERSO Y DE TODO LO CREADO EN ESTA TIERRA.
Gracias Dios por darme tu gracia eres grande unico inigualable solo el que todo lo puedes gracias por enseñarme mas de ti y cada dia sigueme enseñando mas y mas
Gracias Dios por Tu Palabra, es el remedio en medio de las pruebas..VIVA,EFICAZ,PENETRANTE, mi alimento cada día, te amo PAPA.
GRACIAS SEAN DADAS A DIOS POR SU INMENSA MISERICORDIA QUE HA TENIDO CONMIGO PRIMERO Y LUEGO POR LA BENDICION DE DARME UNOS HIJOS HERMOSOS Y SANOS. ME FALTARAN LOS DIAS.LOS MESES Y LOS AÑOS PARA AGRADECER TODO SU AMOR, PARA AGRADECER SU PALABRA DE ESPERANZA Y SABER QUE AL FINAL DE ESTA CARRERA TENEMOS EL GALARDON JUNTO CON EL EN LOS CIELOS. GRACIAS,GRACIAS E INFINITAMENTE GRACIAS POR HABER TENIDO MISERICORDIA DE MI VIDA.TE AMO MI CRISTO,MI DIOS Y MI SEÑOR. AMEN