Devocional Diario – “Y vosotros pues orareis así: Padre nuestro que estás en los cielos” Mateo 6:9.
Todo profesor o ministro conoce el poder del ejemplo. Un genuino y verdadero profesor, un genuino y verdadero ministro religioso no solo enseña a hacer las cosas y como hacerlas, pero muestra como es realmente hecho. El poder del ejemplo es realmente muy grande. Podemos gastar horas, días, semanas y años hablando de algo pero si no lo mostramos con nuestra vida, el proceso de retrasa profundamente.
Nuestro Maestro celestial nos enseña a orar mucho más allá de las palabras y nos muestra con su ejemplo la belleza de acercarnos con confianza al Padre como nuestro verdadero Padre Celestial. Jesús nos lo enseño, lo podemos ver hablando con el Padre con la confianza plena de un hijo.
En los evangelios encontramos la más sencilla lección de la oración que nos lleva a las más profundas verdades de la gran relación entre el Dios Celestial y nosotros los pequeños, pecadores y débiles humanos. Nos acercamos a Dios con la seguridad de que es nuestro Padre.
Hoy, quiero acercarme a él, como a mi Padre. Sé que no puedo acercarme a él como a un hijo si primero no he admitido mi pecado y mi desvio y le confieso como mi Señor y Salvador. Hoy por lo tanto quiero reconocer mi pecado y mi debilidad y acercarme con esa seguridad que el perdón de la cruz de Cristo me proporciona.
Se que me costará mucho llamarlo Padre si mi relación con mi Padre terrenal fue dolorosa y triste , pero eso me llevará a hacer una separación entre el modelo de Padre terreno que tuve y el modelo bíblico de mi Padre Celestial. Esto también me llevará hoy a sanar relaciones rotas con mi padre terrenal para poder entender el Padre Celestial.
Lo mas importante de todo esto, es que es hermoso poder descansar en el Señor como mi Padre y acercarme a él en oración sin fórmulas, sin ritos, sin penitencias y sin desesperos, pero en la confianza de saber que él me ha amado y me ama con genuino y verdadero amor. Sé que ahora no soy alguien abandonado en este mundo a merced de las olas del pecado, sino que soy un miembro de la familia de Dios, alguien que ya ha probado las misericordias eternas del Padre Celestial.
Padre Celestial, Gracias por darme el amor de Padre que tanto necesitaba en los días mas cruciales de mi existencia. Sé que no podía comprender tu amor, por no haber comprendido el amor del padre terreno. Pero en tu misericordia me has sanado y ahora puedo llegar con confianza ante ti para decirte Abba Padre. Quiero hoy caminar en tu sendero con la seguridad de saber que el Dios de los cielos es mi Padre celestial, tan cerca de mi y tan amoroso como mi alma lo deseaba. Gracias Señor. Amén
Dr. Serafìn Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario –> Renuevo.net
h querido hermano que en este momento estas leyendo este mensaje es por que es para ti esta palabra no te desesperes ni pierdas la confianza en DIOS pues estas siendo provado en la fe recuerda que DIOS tiene lo mejor para ti solo confia y espera que la esperanza no averguenza todo esta en las manos del señor y el tiene cuidado de ti no te angusties que las respuestas estan por venir recuerda que ni una hoja de un arbol se cae sin que DIOS no lo sepa ” ten animo echa para adelante”
yo solo se que mi redentor vive y que no dejara avergonzar asus hijos los que en EL confiamos por tanto no desmayaremos sino que proseguiremos confiados y seguros de que su presencia ira con nosotros amen
NO SE COMO EMPREZAR, SOLO DIOS SABE LO AGRADECIDA QUE ESTOY POR HABER LLEGADO HASTA USTEDES, QUE HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA ESPIRITUAL LA DE MI FAMILIA Y FELIGRESES EN LA IGLESIA LA UNIDAD ESTA EN CRISTO JESUS ” LA UNICRISTO “, DIOS SE ENSAÑE DE BENDICIONES PARA SU MINISTERIO RENUEVO DE PLENITUD Y TODOS LOS QUE SIRVEN A CRISTO POR MEDIO DEL MISMO, QUE LAS BENDICIONES LLEGUEN A SUS HOGARES, TRABAJOS, SOCIEDAD EN QUE SE MUEVEN, AMIGOS Y AUN A SUS ENEMIGOS GRATUITOS. LES QUIERO MUCHO , QUE RICO Y DELICIOSO LLEGAR A LA DIESTRA DE DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO SIRVIENDOLE A EL.. ES EL DESEO DE MI FAMILIA.
FELICIDADES ESPIRITUALES.
SE QUE ESTE AÑO 2009, SERA EL AÑO DE LA CRISTALIZACIÒN DE LAS PROMESAS PARA EL PUEBLO DE DIOS QUE ESPERAMOS EN EL CON FE GENUINA.
ELIZABETH DE QUIÑONEZ DELGADO ESTACIO
ESPIRITUALMENTE ELIZABETH.
¡Hermosísima reflexión, no puedo omitir el comentario que me sale del corazón, para agrdecerle una vez más a mi Padre celestial por hacerme sentir su amor de una manera tan maravillosa. Gracias Señor, por recordarme que me puedo dirigir a ti como mi Padre amoroso, que siempre me excucha, gracias por la vida de mi hermano Sérafín que sigue compartiendo con nosotros lo que tu le revelas. En el poderoso nombre de mi Señor Jesucristo, yo lo bendigo y te ruego Padre Santo, que le sigas permitiendo compartir con nosotros tus enseñanzas. ¡hasta pronto!
RECUERDO A MI PADRE ( QUE EN GLORIA ESTE ) Y TE RECUERDO A TI PADRE ETERNO TODOPODEROSO, DEL CIELO Y DE LA TIERRA…… TE QUERRE SIEMPRE TANTO COMO QUISE A MI PADRE ….. EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO….. AMEN…….. MI BUEN CONSEJO ES QUE QUERAIS A VUESTROS PADRES ( LOS BUENOS PADRES ) TAL COMO ELLOS SE MERECEN Y QUERAIS Y CREAIS EN DIOS ( PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO ) ……. QUE DIOS OS BENDIGA