No tendrás temor de pavor repentino, ni de la ruina de los impíos cuando viniere, porque el Señor será tu confianza, y él preservará tu pie de quedar preso. Proverbios 3:25-26.
Cuando Dios juzga, no quiere que su pueblo se atemorice. Dios no viene para perjudicar, sino para defender a los justos. El Señor quiere que te muestres valiente. Los que gozamos de la presencia de Dios, deberíamos demostrar una gran fortaleza. El Señor puede venir de repente, por eso no deberíamos ser sorprendidos por ninguna cosa repentina.
La serenidad en el peligro y en medio de las calamidades es un don precioso del amor divino. El Señor quiere que sus escogidos tengan discernimiento para comprender que la ruina de los impíos no es una calamidad para el mundo. La única calamidad es el pecado, el castigo que le sigue es como la sal que impide la corrupción de la sociedad.
Deberíamos indignarnos mucho más contra el pecado que nos merece el infierno, que no contra el mismo infierno, que es consecuencia fatal del pecado. Asimismo, el pueblo de Dios debe manifestar la quietud de su espíritu. El diablo y su simiente están llenos de engaño; mas los que están con Dios jamás caerán en sus lazos seductores.
Sigue adelante, tú que crees en Jesús, y deposita en el Señor toda tu confianza.
Hoy por eso es que viviré libre de todo temor para moverme en el propósito eterno.
Señor, Gracias por estar a nuestro lado. Gracias por librarme de todo pavor y todo temor. Gracias por darme de tu fuerza y aliento. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
todolopuedo encristo q mefortalese
vajodesusalas mecubrira
Así es nuestro DIOS…….fiel a sus promesas y en su palabra dice:si JEHOVA esta conmigo quien contra mi…por eso fuera miedo,fuera pavor,fuera inseguridad,fuera mediocridad y fuera toda fortaleza de pecado,pues:y el mundo pasa y sus deseos;pero el que hace la voluntad de DIOS permanece para siempre…1ra de juan2-7…confiemos en EL por siempre y siempre estará con nosotros..AMEN
MI DIOS SI TU ESTAS CONMIGO, QUIEN CONTRA MI
Les pido oremos por mi madre Susana Barrientos Arcega, le detectaron cancer y la van a operar en este de mes.
Dios esta con ella y se que el hara su voluntad, es misericordioso y bondadoso, Dios gracias por darme todos estos años la madre que tengo, bendito seas Señor, en ti confio y se que todo estara bien, TE AMO PADRE BENDITO, en nombre de tu hijo Jesucristo te doy las gracias por todas la bendiciones que me haz dado, eres digno de adorarte y alabarte.
No tendrás temor de pavor repentino, ni de la ruina de los impíos cuando viniere, porque el Señor será tu confianza, y él preservará tu pie de quedar preso. Proverbios 3:25-26.
Gracias Dios mío por Tu palabra, la que es viva y eficáz en aquellos corazones que creen y la buscan, porque Tu palabra es verdad y alimenta nuestro espíritu para guiarnos siempre a ser mejores personas.
Oh Dios mío, no temeré mal alguno, porque Tu vara y Tu callado, me infundirán aliento.Contigo mi Señor por medio de Tu palabra, me siento segura, nada temeré porque Tu ángel oh Dios acampa alrededor de los que le temen y les defiende y Tu no heres hombre para mentir ni hijo de hombre para retractarte. Alabado sea Tu nombre por siempre. Gloria a Dios.