Devocional Diario-> Si guardáreis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor. Juan 15:10.
Permanecer en la obediencia y perseverar en el amor de Jesús son dos cosas que no pueden separarse. Sólo una vida puesta bajo el mando de Cristo puede probar que somos objeto del gozo de nuestro Señor.
Si queremos vivir al calor de su amor, hemos de guardar sus mandamientos. No es posible vivir en el amor de Cristo sin alejarnos del pecado; sin la santidad, lo único que complace al Señor, no podemos agradar a Jesús.
Quien no tiene en alta estima la santidad, nada sabe del amor de Jesús. Este gozo consciente del amor de nuestro Señor es la cosa más delicada. Es más sensible al pecado que el mercurio al frío y al calor.
Cuando poseemos un corazón tierno, y procuramos honrar a nuestro Señor Jesucristo con pensamiento, palabras y obras, recibiremos innumerables señales de su amor.
Si queremos perpetuar esta bienaventuranza, hemos de perpetuar la santidad. El Señor Jesús no esconderá de nosotros el rostro mientras no apartemos el nuestro de Él.
El pecado forma la nube que oculta nuestro Sol. Si nuestra obediencia es vigilante y nuestra consagración total, andaremos en la luz, como Dios está en la luz y permaneceremos tan seguramente en el amor de Jesús como Él persevera en el amor del Padre. Dulce promesa, precedida de un «sí» solemne.
Hoy mi alma anhela permanecer ante el Señor quieta y reposadamente.
¡Haz, Señor, que pronuncie yo este «sí», porque con Él tendré la llave para abrir un tesoro! Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
SALMO 26 -7
EXCLAMAR Y ADMIRAR LAS MARAVILLAS DE DIOS,ENCOMENDARNOS A EL Y DESCANSAR EN EL
Amen…………. sin Santidad nadie verá al Señor
Así que animo a todos…… apartemonos del pecado y busquemos la santidad en nuestros pensamientos, palabras, acciones y en todo nuestro estilo de vida…..
seamos limpios y dispongamos un corazón puro para honrrar a nuestro Salvador quien fué, quien es y quien será por los siglos de los siglos EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
DIOS amado, mi alma te anhela todos los dìas, ayudame a vivir en santidad y a huir del pecado, sàlvame siempre, porque TU eres mi felicidad, te amo. te doy gracias por las personas que me envìan estos mensajes y te pido muchas bendiciones para ellos.
gracias padre santo por todas las bendiciones que heos recibido,gracias por estas dos maravillosas bendiciones que me prestaste para guiarlos educarlos y sobre todo por permitir que te conozcan por eso te pido mi jesus que cada dia permanezcas cerca de nosotros para seguir alimentandonos de ti gracias padre por este nuevo dia por esta nueva oportunidad de dejarme senti tu presencia, los rayos del sol, por ver a mis hijos q son tus hijos gracias señor por tu misericordia
03=11/12 10:25pm
Gracias amado Padre Celestial Jehová, por ayudarme cada día a permanecer en ti, a través de la conexión con tu amadísimo hijo Jesús, quien derramó su sangre por nosotros, bendito seas por siempre Dios vivo Jehova, en el nombre de Jesús. Gracias por sus reflexiones. El Santo Espíritu de Jehová les colme de bendiciones, en el nombre de Jesús.