Por nada estéis afanosos; sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7.
No tengas afanes, sino oraciones; no inquietudes, sino mucha comunión con Dios. Pon tus súplicas delante del Señor de tu vida, guardián de tu alma. Acércate a Él con dos partes de oración y una de alabanzas fervorosas. No ores con dudas, sino con gratitud.
Ten por cierto que tus peticiones han sido atendidas, y, por tanto, alaba al Señor por su misericordia. Él te prodiga sus bendiciones; dale tú las gracias. Nada le escondas, ni guardes en tu pecho inquietud alguna que perturbe tu corazón; «sean notorias vuestras peticiones».
No recurras al hombre, sino sólo a Dios, al Padre de Jesús que en Él os ama. De este modo encontrarás la paz de Dios. Jamás podrás comprender de cuánta paz te inundará. Él te estrechará en sus brazos amorosos. Tu corazón y tu espíritu quedarán sumergidos por Cristo Jesús en un océano de reposo.
Venga sobre ti la vida o la muerte, la pobreza o el dolor, la calumnia o el odio, siempre estarás al abrigo de toda tempestad, por encima de todas las nubes que te amenacen. ¿Por qué no obedeces a este tan inefable mandato?
Sí, Señor, creo en ti, pero ayuda mi incredulidad.
Hoy descargaré toda mi ansiedad en el altar del Señor. El me cuida mejor que cualquier otra persona.
Señor, Gracias por darme de tu amor y tu grandeza. Gracias por extender tu mano sanadora y fortalecerme. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Senor, que en el transcurso de este y de todos los Dias, refresques mi mente y me llenes de entendimiento y sabiduria para prestar mas atencion a tus mensajes recibidos a traves de esta pagina y transmitidos a trves de mis suenos, son muchos los que recibo,unos con lo que viene en camino y otros en que me avisas de algo personal que voy a recibir
veo un mensaje y seguido de numeros, pero cuando empieza, despierto. Mi vida esta entregada a ti, totalmentre quiero de ti, todo lo que quieres para mi.Caminar acompanada de tu presencia, controlando mis pasos y corregirme en mis errores. Quiero sentirme en una persona renovada, llenandome de Fe,mucha Fe!!,llename de tu Amor, y Poder Amar a los demas, llename de gratitud, para saber agradecer a los que trabajan y Oran por mi cambio, tambien Oro por ellos ayudame a querer mas a mis enemigos, porque necesitan mas de ti,sanales su corazon y llenales de mucho Amor y compasion por los demas, ensename a reir siempre, aunue me invada la tristeza por algo que no fue lo que yo queria, porque la verdadera alegria viene de ti, y quien te tiene nada le falta…Amen
Gracias por todos sus comentarios de tenerle confianza plena a Nuestro Señor Jesucristo, en ponerle todas nuestras angustias y ansiedades a El, por amarlo y tenerle la Fe mas grade y única que debemos tenerle. Gloria a Dios en las alturas, y paz aquí en la tierra a los hombres de buena voluntad…. Que Dios nos Bendiga Grandemente y aceptemos todo con mucha tolerancia y tenga piedad de nosotros, de mis seres queridos y todos los que le pedimos con mucha Fe, Amen….
Oh Señor y padre eterno, gracias por sostenerme en medio de lo que tanto temo. Mírame desde tu Santo trono y abrázame en la tribulación. Hazme sentir Mi Dios el calor de tus brazos a mi rededor. Alabado seas por siempre. En el bendito nombre de Jesús, AMÉN
Gracias Señor por responder a mis oraciones se que tu lo harás y cumplirás los anhelos de mi corazón. Gracias hermanos por levantar mi ánimo.
Gracias mi Señor, siempre respondes a mi clamor y me hablas a través de ésta página, bendice Señor a mis enemigos, pon Paz en su corazón para que cesen de hacer tanto daño; Sé que tu poderosa mano pondrá justicia donde se necesite. Gracias Señor por la fortaleza que me das cada día para permanecer en un ambiente tan contaminado. Te amo mi Señor y CONFÍO en TI.