“El que no ama no ha conocido a Dios… porque Dios es amor. I Juan 4:8
Hay un algo dentro de nosotros, bello como el cielo, grande como el mar y ese algo vive muy callado en los corazones de la humanidad, hasta que un día encontramos a ese alguien que soñamos. Es cierto. Y comprendemos que ese algo, es más infinito que la nada es más enorme que todo porque ese algo es El amor.
Sabes que es ese algo?
Es más infinito que la nada y es más enorme que todo. Ese algo no puede ser otra cosa que el amor. Hay un algo dentro de nosotros, bello, bello como el cielo, Grande, Grande como el mar. Y ese algo vive muy callado en los corazones de la humanidad y ese algo es el amor, pero pronto, muy pronto descubrimos que ese algo ya no es algo sino que es alguien y ese alguien es el Señor.
Hoy, no quiero gastar los minutos de mi vida sin disfrutar de esa presencia tan hermosa del amor. Para que oscurecer mi día con odios, resentimientos y amarguras cuando puedo esclarecer las noches de la existencia con la luz deslumbrante de su amor y su presencia? Amados, Hoy amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su hijo unigénito al mundo, para que vivamos por el. En esto consiste el amor: No en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros. Amados, si Dios nos ha amado, así debemos también nosotros hoy, amarnos los unos a los otros.
Señor, Mi vida estaba llena de tinieblas y sin amor en mi alma. Cuando más solo me sentía, llegaste con tu amor para envolverme y desde ese momento, mi vida no fue la misma.
Hoy, no quiero perder el amor porque si pierdo el amor lo pierdo todo. Si pierdo el amor te pierdo a ti, porque tu eres el amor personificado. Lágrimas corren por las mejillas de niños, jóvenes y ancianos porque no han conocido el amor.
Hoy pido por ellos para que de alguna manera te conozcan oh Señor, porque quien te conoce , descubre el amor. Nuestra vida no es la misma cuando nos llenas con tu amor. Si el odio o el resentimiento toca a mi puerta hoy no quiero dejarlo entrar porque si él entra junto a él entra el vacío y la angustia y no me hiciste ni para el vacío, ni para la angustia sino para ti. Amen.
Serafin Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Que hermoso mensaje señor Contreras Gracias porque cada palabra que Usred escribe llega al corazon de los afligidos en el momento preciso. Que el DIOS del universo le siga dando la sabiduria y muchas bendiciones.Las puertas del AMOR en toda la extencion de la palabra que yo creia cerradas ,hoy y cada dia que leo sus reflexiones se abren para la gloria de DIOS ELamor es como el ,mar como el infinito si lo dejamos entrar en nuestros corazones podemos cuplir lo que DIOS nos enseño AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS solo asi se acabaria tanto dolor, amargura,odio que hay hoy en el mundo.BENDICIONES
Gracias Dr. Serafin, desde que yo me entregue por completo a Dios encontre el verdadero Amor, una experiencia inesplicable la que vivo, es un gozo desde lo mas profundo de mi corazon y una felicidad verdadera, ya no me preocupo de nada, ni me angustian los problemas porque Dios es correcto en nuestras vidas y nos da a tiempo todo lo necesario, gracias por todas sus reflexiones que nos guian dia a dia ¡ maria Teresa es hermoso tu comentario y muy real, a todos Dios los bendiga y llene de Amor como hasta hoy¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡
primeramente doy gracias a Dios por se que son de utencilios en las manos de el este mensaje me pone a pensar mucho pues hace dos semanas a tras paso por algo que entristece mi alma y el cual le digo a Dios que guarde mi corazon para no cargarme contra esas personas pero una vez mas habla Dios a mi corazon mostrandome su amor asia mi y que aun con nuestros hechos hacia esas personas damos muestra que tanto tenemos de el aunque algo se debemos tener en claro que cada dia iremos conociendo ese AMOR PURO Y VERDADERO SIEMPRE Y CUANDO HALLA DISPOSICION DE CORAZON
Dios es el mas grande amor que existe, es lo máximo, el se preocupa por cada uno de nosotros, porque nos provee de lo que necesitamos,tenemos que pedirle a Dios, que nos haga amarlo por sobre todas las cosas, que nos de fidelidad hacia el (en sus tres divinas peronas), en estos tiempos de tentaciones, y depravaciones sociales, que están causando caos en los hogares y sociedad. Busca a Dios mientras pueda ser hallado.
DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO GRACIA POR ESTA REFLECION Y LAS PASADAS SON DE GRAN ALIMENTO PARA MI ALMA , SON MI PAN DE MERIENDA EN LOS MOMENTOS QUE PASAMOS POR ESTOS DESCONSIERTOS SON UN OASIS PARA MI ESPIRITUDYA ,YA NO OSCURESERE MI VIDA CON CON LAS PRUEVAS DEL DIOS ALTISIMO ,BUSCARE LA AYUDA EN SU REFUJIO