“El que no ama no ha conocido a Dios… porque Dios es amor. I Juan 4:8
Hay un algo dentro de nosotros, bello como el cielo, grande como el mar y ese algo vive muy callado en los corazones de la humanidad, hasta que un día encontramos a ese alguien que soñamos. Es cierto. Y comprendemos que ese algo, es más infinito que la nada es más enorme que todo porque ese algo es El amor.
Sabes que es ese algo?
Es más infinito que la nada y es más enorme que todo. Ese algo no puede ser otra cosa que el amor. Hay un algo dentro de nosotros, bello, bello como el cielo, Grande, Grande como el mar. Y ese algo vive muy callado en los corazones de la humanidad y ese algo es el amor, pero pronto, muy pronto descubrimos que ese algo ya no es algo sino que es alguien y ese alguien es el Señor.
Hoy, no quiero gastar los minutos de mi vida sin disfrutar de esa presencia tan hermosa del amor. Para que oscurecer mi día con odios, resentimientos y amarguras cuando puedo esclarecer las noches de la existencia con la luz deslumbrante de su amor y su presencia? Amados, Hoy amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su hijo unigénito al mundo, para que vivamos por el. En esto consiste el amor: No en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros. Amados, si Dios nos ha amado, así debemos también nosotros hoy, amarnos los unos a los otros.
Señor, Mi vida estaba llena de tinieblas y sin amor en mi alma. Cuando más solo me sentía, llegaste con tu amor para envolverme y desde ese momento, mi vida no fue la misma.
Hoy, no quiero perder el amor porque si pierdo el amor lo pierdo todo. Si pierdo el amor te pierdo a ti, porque tu eres el amor personificado. Lágrimas corren por las mejillas de niños, jóvenes y ancianos porque no han conocido el amor.
Hoy pido por ellos para que de alguna manera te conozcan oh Señor, porque quien te conoce , descubre el amor. Nuestra vida no es la misma cuando nos llenas con tu amor. Si el odio o el resentimiento toca a mi puerta hoy no quiero dejarlo entrar porque si él entra junto a él entra el vacío y la angustia y no me hiciste ni para el vacío, ni para la angustia sino para ti. Amen.
Serafin Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
bendiciones cada dia disfruto de tan grande ayuda como son cada uno delos articulos que muy gentilmente comparten con nosotros nos ayudan mucho en nuestro ministerio y llevar esta bendicion a muchos mas para honrra y gloria de nuestro Dios.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS ENSEÑANZAS CON EL PUEBLO CRISTIANO
Pastor Serafin que Dios lo bendiga grandemente y sobreabundantemente, pues cada vez que me siento ligeramente extraviada en el dolor injustificado Dios lo usa y usted me envia una reflexion como si hubiesemos hablado o escuchado mi oracion, que Dios los bendiga y feliz navidad en el nombre de Jesus, Amen
Gracias Señor Dios porque eres la esencia del amor, ha sido tan grande el amor que tienes para nosotros que no dudaste en enviar a tu único hijo para que con su preciosa sangre se sacrificara por nosotros lavando como un excelente detergente todos los pecados, grande y maravilloso eres Señor, la gloria sólo es para tí Señor amado.
Definitivamente hoy estoy convencida de que solo el amor de Dios es el que puede cambiar los corazones duros. Doy gracias a Dios por poder contar con este recurso y que muchas personas puedan conocer del gran amor de nuestro Padre Eterno.