Devocional Diario – Hoy… Seré LLamado Vencedor
Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce, sino aquel que lo recibe. Apocalipsis 2:17
Esfuérzate, alma mía, por perseverar en la guerra santa, porque grande es el galardón de la victoria. Hoy comemos el pan que desciende del cielo que cae sobre nuestros reales; el pan del desierto, el pan del cielo, y que nunca falta para los que van caminando hacia Canaán.
Pero en Jesucristo nos está reservado un nivel más elevado de vida espiritual, al mismo tiempo que un alimento apropiado que todavía no conoce nuestra experiencia. En el vaso de oro depositado en el arca, había escondida una porción del maná, que, a pesar de los siglos, no se corrompió. Nadie la vio jamás; estaba oculta en el Arca de la Alianza, en el Lugar Santísimo.
De la misma manera, la más alta vida del creyente está escondida con Cristo en Dios. Pronto llegaremos a ella. Hechos vencedores por la gracia de nuestro Señor Jesús, comeremos de las viandas del Rey, y nos regalaremos con los manjares más delicados de su mesa. Nos alimentaremos de Jesús.
Él es nuestro «maná escondido», además de haber sido nuestro maná en el desierto. Él es todo en todos, cualquiera que sea nuestra situación. Nos fortalece en el combate, nos da la victoria y después será nuestro galardón.
Hoy la Victoria está reservada. Esa Victoria fue conseguida en el Calvario.
Señor, ayúdame a vencer. Sé que caminando en fe me moveré en esa Victoria. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheque para El Libro De La Fe.
muy hermosa la refexion, es verdad que solo hay un alimento que esta preparado para todo el que cree en elseñor jesus.
es el mismo señor que nos alimenta y nos alimentara por siempre con dadivas espirituales y su nombre revelado a todo a que que eel ha creido.
que grande y bueno es Dios que nos prepara cosas mayores que las que hoy se tiene en este mundo.
pues las que aqui tenemos no nos quita el hambre definitivamente.
gracias a Dios por darnos la oportunidad de recibir este alimento.
GRACIAS PADRE CELESTIAL/POR CADA DIA DE NUESTRAS VIDAS Y POR HACERNOS VENCEDORES.AMEN Y AMEN
Gracias Señor porque Tu eres mi Dios ayudame
gracias a renuevo de plenitud por los mensajes tan preciosos que me envian me llenan de fortalesa porque cuando estoy triste el me alienta.
Soy mama sola porque mi esposo murio hace ya casi 8 años en accidente y me ha costado salir adelante, asisto al templo bautista de curridabad sufro mucho por problemas que tengo un hijo en drogas ya no se que hacer.y tambien lucho porque tengo que pagar casa y me quede sin trabajo y por falta de pago casi pierdo la casa. pero espero en el SEñor que EL me ayudara, gracias porque en el momento de todo estos problemas los mensajes fueron de mucha ayuda para mi.Que el Señor les bendiga adios.
Señor, ayúdame a vencer. Sé que caminando en fe me moveré en esa Victoria. Amén.
Charles Spurgeon.
Jesus es nuestro mana y nuestra Fuersa y victoria Gracias por esta reflexion. Que Nuestro Senor Jesucristo nos del agua viva y sacie nuestras almas que estan como dsierto.