Devocional Diario – Hoy… Seré LLamado Vencedor
Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce, sino aquel que lo recibe. Apocalipsis 2:17
Esfuérzate, alma mía, por perseverar en la guerra santa, porque grande es el galardón de la victoria. Hoy comemos el pan que desciende del cielo que cae sobre nuestros reales; el pan del desierto, el pan del cielo, y que nunca falta para los que van caminando hacia Canaán.
Pero en Jesucristo nos está reservado un nivel más elevado de vida espiritual, al mismo tiempo que un alimento apropiado que todavía no conoce nuestra experiencia. En el vaso de oro depositado en el arca, había escondida una porción del maná, que, a pesar de los siglos, no se corrompió. Nadie la vio jamás; estaba oculta en el Arca de la Alianza, en el Lugar Santísimo.
De la misma manera, la más alta vida del creyente está escondida con Cristo en Dios. Pronto llegaremos a ella. Hechos vencedores por la gracia de nuestro Señor Jesús, comeremos de las viandas del Rey, y nos regalaremos con los manjares más delicados de su mesa. Nos alimentaremos de Jesús.
Él es nuestro «maná escondido», además de haber sido nuestro maná en el desierto. Él es todo en todos, cualquiera que sea nuestra situación. Nos fortalece en el combate, nos da la victoria y después será nuestro galardón.
Hoy la Victoria está reservada. Esa Victoria fue conseguida en el Calvario.
Señor, ayúdame a vencer. Sé que caminando en fe me moveré en esa Victoria. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheque para El Libro De La Fe.
DIOS ME AMA TANTO QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑA ,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
Aura
Gras Dios por ser tan especial, por el amor que nos tienes sin condicione te amo, me lo has dado todo a camvio de nada fe es creer y s y crer en tu palavra estamos llenos de amor y gozo porquee tu eres todo. Grasias yy vendito y alabado seas.
gracias te doy Señor por ser tan bueno y compascibo para contoda la humanidad que aun que somos rebeldes tu nos bendises y nos amas ygracias austedes que que nos animan cada a seguir adelante que El todo poderoso losc ontinue bendiciendo
su hermano en Cristo Jesus florentino vega
Dios bendiga a todos los que su reporte acerca de Dios y sus maravillas. Qué bueno que es reconocer las grandezas de Dios y di todo el inmenso amor que nos tiene.porque por amor a su santo nombre es que existimos y estamos conectados con El REINO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Hoy dejo en Tí mis cargas Señor, todos mis problemas y vicisitudes, mis contrariedades, mis dolores, mis enfermedades y todos mis faltas, porque tu Palabra dice: “Venid a mí todos los que estáis cargos y trabajados que yo os haré descansar”. confió en Tí Señor, creo en tu Palabra y te creo a Tí también Señor, tu Palabra es veraz, vivás y eficás, Señor. porque Tú no eres hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse. Amén.
Señor ayudame ser un vencedor, quiero pertenecer a tu ejercito, Amen.