Devocional Diario – Hoy… Seré LLamado Vencedor
Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce, sino aquel que lo recibe. Apocalipsis 2:17
Esfuérzate, alma mía, por perseverar en la guerra santa, porque grande es el galardón de la victoria. Hoy comemos el pan que desciende del cielo que cae sobre nuestros reales; el pan del desierto, el pan del cielo, y que nunca falta para los que van caminando hacia Canaán.
Pero en Jesucristo nos está reservado un nivel más elevado de vida espiritual, al mismo tiempo que un alimento apropiado que todavía no conoce nuestra experiencia. En el vaso de oro depositado en el arca, había escondida una porción del maná, que, a pesar de los siglos, no se corrompió. Nadie la vio jamás; estaba oculta en el Arca de la Alianza, en el Lugar Santísimo.
De la misma manera, la más alta vida del creyente está escondida con Cristo en Dios. Pronto llegaremos a ella. Hechos vencedores por la gracia de nuestro Señor Jesús, comeremos de las viandas del Rey, y nos regalaremos con los manjares más delicados de su mesa. Nos alimentaremos de Jesús.
Él es nuestro «maná escondido», además de haber sido nuestro maná en el desierto. Él es todo en todos, cualquiera que sea nuestra situación. Nos fortalece en el combate, nos da la victoria y después será nuestro galardón.
Hoy la Victoria está reservada. Esa Victoria fue conseguida en el Calvario.
Señor, ayúdame a vencer. Sé que caminando en fe me moveré en esa Victoria. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheque para El Libro De La Fe.
Dios, Jehova nunca nos dejará si nosotros persistimos en la batalla hasta alcanzar la victoria. Diós es dueño de todo, del dinero del oro de la plata, si tu confias en él… seras retribuido y nunca te faltara el pan de cada día.
LA FE
Es pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11;1
“He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra del Señor; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo”.
Éxodo 34;10
QUE DIOS LES BENDIGA !!!
Gracias mi Cristo amado, por estar siempre con mi sé que a tu lado mi victoria es segura gracias. Por permitirme ser mas que vencedora, en Cristo Jesús amén, gracias hermano Serafín Contreras por esos devociónales, él de me ha sido como agua en desierto, gracias bendiciones para usted y todo su equipo muchas gracias!!!
Excelente el devocional de hoy.fue muy gratificante volver a pasar por la mente y el corazón , estás maravillosas verdades .ËL , es EL TODO y en todos , el PAN de VIDA , que nos sacia y tiene grandes cosas para nosotros , imposibles de imaginar en nuestra humanidad . Nos aferramos a las revelaciones dadas en SU Palabra ,y en SU GRACIA seguimos andando tomados de SU MANO , hasta encontrarnos cara a cara con ÉL !!!! , en otra dimensión de vida , en perfección, maravillas de maravillas !!, gracias a SU OBRA , a nuestro favor.
Muchas gracias al laborioso equipo, Dios les siga bendiciendo , en su servicio de amor.
Gracias hermanos, me bendicen todos los días, adelante!!!! con este ministerio, estoy tratando de conseguir los correo de amigas asi también ellas sean bendecidas.Habia empezado anotando una posia que empezaba asi,Undia le pedi a Dios instrucciones para vivir en la tierra….ect,llegue hasta cuando decía,Se como los pajaros…. y ya no había mas pesia, no la terminaron de pasar, Ustedes serian tan amable de enviármela?xf, muchas gracias sigan haciendo lo que hasta ahora hacen con tanto amor, Maria del Pilar Sosa.
GRACIAS AMADO DIOS QUE EN TIEMPOS DE PRUEBA NUNCA NOS DEJAS SINO QUE ESTAMOS EN TUS MANOS,GRACIAS POR ESTE MOMENTO DE AGRADECER A DIOS POR LO BUENO QUE ES Y A RENUEVO DE PLENITUD,QUERIDOS HERMANOS DESEO PEDIRLE QUE OREN POR MI VIDA ESPIRITUAL ,POR MI ESPOSO,HIJO Y MI FAMILIA, MADRE Y HERMANOS,POR LOS ANHELOS DE MI CORAZÓN ,GRACIAS POR CADA DEVOCIONAL QUE ALIMENTA MI ESPÍRITU. BENDICIONES
DESDE LIMA PERÚ LOS AMAMOS EN CRISTO JESÚS.